mi estilo

look color neutro

look-color-neutro-invierno-img_7890

look color neutro

Cada invierno repito un look color neutro, lo hago para romper con la costumbre de vestir de negro, gris o azul. Hoy os propongo empezar la semana laboral y vuelta a la rutina con un look color neutro y estilo effortless ¿qué os parece?

El año pasado publiqué un post “colores neutrales” para invierno en los que encontraréis inspiración de cómo vestir con estos colores atemporales, cálidos y muy femeninos.

En esta ocasión decidí combinar un jersey de punto con cuello muy alto en color neutro y hombros al descubierto de Noisy May que encontré en Zalando. Si entráis a verlo, al bajar encontraréis más opciones que Zalando os propone cada vez que abrís un producto. De chaqueta opté por un chaleco largo de lana en color camel de Mango, ideal para el entretiempo, y en invierno también se puede llevar debajo de otro abrigo.

De calzado elegí unos botines planos de ante marrón de Tippi Shoes, una tienda multi-marca de calzado para mujer en Barcelona. Abajo os detallo los accesorios y complementos. No olvidéis de dejarme vuestro comentario.

look-color-neutro-invierno-img_7878

look-color-neutro-invierno-img_7906

look-color-neutro-invierno-img_7871

look-color-neutro-invierno-img_7891

look-color-neutro-invierno-img_7903

look-color-neutro-invierno-img_7894

look-color-neutro-invierno-img_7842

Os recomiendo que probéis opciones de look color neutro con prendas de verano o primavera, si no os convence llevar todo el look, podéis empezar con accesorios como bolso color beige de ante o botines en color gris claro y gafas de sol carey. Poco a poco podéis ir incorporando prendas en todos claros hasta encontrar el estilo que os guste más.

chaleco largo, jeans: Mango | jersey de punto: Noisy May via Zalando | bolso: Acosta | reloj: DKNY | pulseras: Tous | pendientes: Majorica

Comments (3)

Deja un comentario