mi estilo

looks con culottes

look-culottes-styleinlima-GCM_4630

looks-con-culottes

Hace unas semanas os mostré una foto en Instagram de looks con culottes de 7 For All Mankind y como lo prometido es deuda aquí tenéis mi primera propuesta, con toda sinceridad ¿qué os parece? 

Estos culottes en demin se pueden llevar cualquier día de la semana porque se adapta a casi todos los estilos y temporadas. Es de cintura alta con un ajuste muy cómodo en la cadera y muslo. El color es azul índigo desvanecido con una textura de la apariencia vintage y el material es muy suave. 

En esta ocasión me apeteció llevarlo con unos zapatos de plataforma que aunque sean abiertos tienen un toque otoñal muy femenino. Para estilizar el look decidí llevar un chaleco largo que ya había publicado en vestido camisero sin mangas pero que en esta ocasión decidí llevarlo abierto como chaleco. Aprovechando que el pantalón es de cintura alta decidí atreverme con un top corto de color blanco. Con unas sandalias bajitas o de tacón medio también hubieran quedado bien ¿no creen? Abajo os detallo las marcas y otras opciones de looks con culottes.

look-culottes-styleinlima-GCM_4579

look-culottes-styleinlima-GCM_4559

look-culottes-styleinlima-GCM_4545

look-culottes-styleinlima-GCM_4630

look-culottes-styleinlima-GCM_4595

look-culottes-styleinlima-GCM_4536

look-culottes-styleinlima-GCM_4549

look-culottes-styleinlima-GCM_4588

chaleco: Asos – top: Oysho – culottes: 7 For All Mankind – collares: Srta. Bolitas y Maria Pascual – reloj: Daniel Wellington

Fotos: Guillem Calatrava

Deja un comentario