mi estilo

look kimono flecos

look kimono punto y flecos

look kimono flecos style in lima

Ya sabéis lo mucho que me gusta el Kimono, tenéis muchos posts dedicados a esta prenda oriental, donde comparto las muchas razones por las que suelo llevarla; para disimular caderas, tapar el culete o alargar la figura. Si escribís “kimono” en el buscador del blog (arriba a la derecha) encontraréis cómo levar esta chaqueta atemporal que, en todas sus versiones, queda bien. Hoy en el blog, look kimono flecos, espero que os guste.

Hoy opté por un look con kimono de flecos de Pisonero, marca española pret-a-porter de prendas de punto para mujer. Pisonero viene de una empresa familiar, segunda generación de una familia con una extensa tradición textil. Nace hace 20 años en La Coruña como fabricantes de punto tricot de marcas españolas de nivel medio-alto, pero fue hace 4 años cuando decidió sacar adelante un proyecto más personal y con identidad propia, una marca de punto al mercado, Pisonero.

Los pantalones son de Yerse, marca “made in spain” dedicada a hacer prendas de tejido punto y punto desde 1964, en febrero asistí a su desfile de ss16 en la 080 y quedé enamorada de esta preciosa marca y con la que me siento muy orgullosa de colaborar. Las sandalias también son de una marca hecha en españa, Indi & Cold, marca internacional nacida en San Sebastián que se vende en tiendas multi-marca y en sus preciosas tiendas propias repartidas en toda España.

look-kimono-flecos-styleinlima-street-style-fashion-blogger-barcelona-GCM_6408

look-kimono-flecos-styleinlima-street-style-fashion-blogger-barcelona-GCM_6423

look-kimono-flecos-styleinlima-street-style-fashion-blogger-barcelona-GCM_6431

look-kimono-flecos-styleinlima-street-style-fashion-blogger-barcelona-GCM_6473

look-kimono-flecos-styleinlima-street-style-fashion-blogger-barcelona-GCM_6395

look kimono punto y flecos

look-kimono-flecos-styleinlima-street-style-fashion-blogger-barcelona-GCM_6438

look-kimono-flecos-styleinlima-street-style-fashion-blogger-barcelona-GCM_6477

look-kimono-flecos-styleinlima-street-style-fashion-blogger-barcelona-GCM_6390

Espero que os haya gustado el look kimono flecos, ya sabéis que tenéis varios looks con esta chaqueta atemporal en el blog, solo tenéis que buscarla en el buscador (arriba a la derecha) o entrar en la categoría “chaquetas” para ver más. También podéis entrar a mi tienda online para encontrar todos los kimonos disponibles a la venta en internet. Muchas gracias por entrar a Style In Lima cada día, por suscribiros a mi newsletter y por tanto cariño en vuestros comentarios.

chaqueta kimono: Pisonero | top: Zara | pantalón: Yerse | sandalias: Indi & Cold | gafas de sol: Ray-Ban | Reloj: DKNY

 

Deja un comentario