mi estilo

look costa brava

look costa brava falda marola style in lima

look-costa-brava

Ya sabéis que cada año, mi familia y yo, nos escapamos a La Costa Brava. Mientras preparaba la maleta para 15 días de vacaciones de verano pensé; tengo que hacer un post sobre un look costa brava y este es uno de los muchos que os quiero preparar.

Hay personas que se conforman con llevar un short de vaquero, un par de camisetas blancas básicas y unas chanclas estilo Havaianas, y aunque confieso haberlo intentado sin éxito, con el tiempo me he convencido que, aunque sea a la playa y/u montaña, siempre es bueno ir preparada para todo.

Para esta ocasión me decanté por una falda de Marola Skirts. Ya os había hablado de ella (haciendo clic en el nombre recordaréis el post),  ideal para cualquier ocasión. La combiné con una camiseta básica estilo camisola y una blusa abierta blanca para darle el toque Ibicenco.

Otra pieza que creo no básica sino imprescindible son las espardeñas catalanas, el calzado más cómodo que he probado jamás y que llevo hace varios años, sobretodo en verano, con mucho orgullo y estilo. Si os gustan, os aconsejo que las compréis en tiendas artesanales. Yo compro las mías en Cadaqués, en otros pueblos costeros o en La Manual Alpargatera, Barcelona.

Abajo os detallo mejor cada uno de los complementos que utilicé para este look costa brava, espero que os haya gustado. Muchísimas gracias por haber sido tan paciente con mis publicaciones y por todo vuestro cariño en mis ultimas publicaciones de Instagram. Un fuerte abrazo y feliz semana.

look-costa-brava-falda-marola-espardeñas-catalanas-IMG_8990

look-costa-brava-falda-marola-espardeñas-catalanas-IMG_9013

look-costa-brava-falda-marola-espardeñas-catalanas-IMG_8941

look-costa-brava-falda-marola-espardeñas-catalanas-IMG_9068

look-costa-brava-falda-marola-espardeñas-catalanas-IMG_8982

look-costa-brava-falda-marola-espardeñas-catalanas-IMG_9009

look-costa-brava-falda-marola-espardeñas-catalanas-IMG_9052

look-costa-brava-falda-marola-espardeñas-catalanas-IMG_8983

look-costa-brava-falda-marola-espardeñas-catalanas-IMG_8922

Como podéis comprobar, las prendas que he utilizado para el look costa brava son básicas, cómodas y femeninas. Todas, menos las alpargatas, están disponibles online.

top y chaqueta: Asos | falda: Marola | espardenyas: La Manual Alpargatera | bolso: Becksondergaard | collar: Pippa Jean | reloj: Radiant

Deja un comentario