mi estilo

pantalón peg leg

pantalon-peg-leg-GCM_0414

pantalon-peg-leg-styleinlima

El pantalón peg leg se ha convertido en un básico imprescindible en el fondo de armario de toda chica ¿porqué? pues porque es una prensa atemporal, se lleva como un pantalón de vestir pero en este caso es más como un tejano y a pesar de que sea holgado y parezca sport, si se sabe combinar, se puede llevar con un look de vestir.

Al tener caderas tengo que ser cuidadosa a la hora de elegir un pantalón peg leg pero con este no me equivoqué. estaba buscando un pantalón holgado con el tiro alto pero también cómodo, de tejido  ligero y 100% algodón así que me puse manos a la obra.

pantalon-peg-leg-GCM_0411

¿Dónde comprar un pantalón peg leg?

Asos es una de las primeras opciones a la hora de comprar online o buscar una prenda, estilo o tendencia porque 1ro su buscador es muy bueno y 2do porque el 90% de cosas que he buscado por palabra las he encontrado. Así me ahorro entrar a mil webs a buscar una prenda cuando en Asos entro, lo encuentro, lo puedo guardar hasta 60 días en el carrito y finalmente lo compro.

Hace unos años, para ser exacta en abril del 2011, hice un post llamado “pantalones” donde detallo mis estilos de pantalones favoritos, todos o la mayoría de Asos y os puedo asegurar que he probado cada modelo y el único que no me convence por mi tipo de cuerpo es el pantalón de pernera ancha porque me hace bajita y acentúa mis caderas o culete, los demás si que me funcionaron. Les recomiendo que se compren al menos un pantalón peg leg porque a parte de ser una prenda muy versátil son muy cómodos y quedan bien con todo tipo de zapatos, camisetas, blusas y estampados ¿qué os ha parecido, os ha gustado? 

pantalon-peg-leg-GCM_0396

pantalon-peg-leg-GCM_0401

pantalon-peg-leg-GCM_0414

Fotos: Guillem Calatrava 

Top: Zara ss15 – gafas de sol: Miu Miu – pantalón peg leg: Asos de Never Fully Dressed – espardenyas (alpargatas) La Manuel Alpargatera – pañuelo: Tommy Hilfiger – accesorios: Urban Fawn, Tous, Maria Pascual… ¿?

Encuentra más estilos de pantalón peg leg:

Deja un comentario