mi estilo

look con suéter bordado

look suéter bordado

look suéter bordado

Si hay una prenda de invierno que me guste tanto como una simple camiseta blanca, es el suéter de algodón. La prenda estilo “off duty”, ya sea para un look de oficina, sobre un vestido de fiesta, con unos shorts vaqueros o básicamente cualquier cosa.

Hay quienes definen el suéter exclusivamente para hacer deporte, como una prenda básica para ir al gimnasio o para looks de fin de semana. La tendencia athleisure y el street style nos han enseñado que las prendas deportivas y cómodas pueden llevarse y triunfar en looks para el día a día.

Las reglas de un armario las debe poner una misma; si no mezclamos y no arriesgamos jamás descubriremos nuestro estilo propio. Hoy os propongo un look con suéter bordado que espero os guste tanto como a mí.

look suéter bordado twist and tango

look oficina con suéter

pantalón negro maje

look negro para la oficina

look suéter bordado zalando

zalando bloggers

Este suéter de algodón se puede utilizar fuera o dentro del pantalón (o falda) y queda ideal con cualquier estilo, hoy os propongo un look para ir a trabajar ¿cambiarían el jersey de punto por un suéter bordado para la oficina?

Este sweater bordado de cuello redondo está hecho con 100% algodón orgánico de la colección “Sustainable Collection” de la marca Twist & Tango, tenéis la versión en gris en “look con botines plateados” ¿cuál os gusta más? Los dos se vinieron conmigo en mi viaje a Lima y les saqué mucho partido.

look con suéter bordado

Suéter bordado: Twist & Tango aw17 | Pantalón: Maje (La Roca Village) | Pendientes: Creme Jewels | Bolso: Furla | Boina: La Sombrerería Mil Barcelona | Zapatos: Zara.

Comments (1)

  • Queda monísimo !!!
    Besitos

    Responder

Deja un comentario