mi estilo

look con botines plateados

look botines plateados
look con botines plateados
look con botines plateados

Si te gusta el brillo, las lentejuelas y el metálico te encantará el look con botines plateados. Tendencia que pegó fuerte fuera de las pasarelas durante el Fashion Week 2017. Un básico como cualquier otro que parece arriesgado pero es una apuesta segura.

Los botines plateados o metálicos son el complemento salvavidas que realza el look clásico de toda la vida. Quedan bien colores frios (negro) o cálidos (marrón). En esta ocasión me decanté por la segunda opción ¿qué os parece?.

En febrero de 2017, Vogue España publicó un artículo llamado “El ‘street style’ tiene botas favoritas y son un poco extrañas” con inspiración de street style LFW17 y opciones de cómo vestir con botines plateados.

Los botines plateados que llevo hoy son de Merkal Calzados, una tienda multi marca de calzado para toda la familia. Merkal tiene más de 4,000 puntos de venta y tienda online donde ofrecen marcas de calidad y reconocidas internacionalmente.

El abrigo estilo cárdigan de punto tejido es de Surkana, también disponible online. Surkana es una marca española con venta en tiendas en España y otros países de europa, pero también con venta online.

look abrigo surkana

look sweater twist & tango

look-botines-plateados-IMG_4795

look con botines plateados

look-botines-plateados-IMG_4716

botines plateados fosco merkal

look-botines-plateados-IMG_4776

look-botines-plateados-IMG_4678

look con botines plateados

Abrigo: Surkana | Sweater: Twist & Tango | Jeans: Topshop | botines: Merkal (Jeffrey Campbell) | Boina: Asos | Gafas de sol: Silhouette Eyewear

Comments (3)

Deja un comentario