Belleza

llevar extensiones de pestañas

m2beaute-belleza-extension-pestañas-monalico-styleinlima-barcelona-IMG_5247

m2beaute-belleza-extension-pestañas-monalico-styleinlima-barcelona-IMG_6037

Hace casi 5 semanas volví a probar llevar extensiones de pestañas y aunque la primera vez que probé llevarlas no me convenció a repetir, esta vez ha sido muy positiva y desde entonces le he dado mayor atención a los cuidados y mantenimiento de mis pestañas y cejas.

Las pestañas cumplen una función decorativa, su principal objetivo es proteger nuestros ojos de los micro-organismos externos. Estos pelitos miden aproximadamente 10 mm y tenemos entre 90 a 150 pestañas en la parte superior y entre 70 a 80 en la parte inferior. Cada pestaña tiene su propio ciclo de crecimiento, que es exactamente igual al que experimenta el vello en otras zonas del cuerpo y tarda entre 4 a 8 semanas en completarse, y tras la caída de cada pestaña, tendrán que pasar al menos 2 meses para que nazca una nueva.

En abril del 2014 probé llevar extensiones de pestañas 6D aplicadas pelo a pelo, una técnica que se recomienda hacer en centros especializados. Sin embargo, no quedé 100% contenta con el resultado y en el post os confieso echar de menos mis pestañas naturales, esto es lo que no debe pasar cuando te pones extensiones de pestañas.

Tres años después, Monalico se puso en contacto conmigo para ofrecerme una experiencia personalizada y adaptada a mis necesidades. En mi caso busco darle intensidad a la mirada, que mis ojos no se pierdan detrás de las gafas y llevar “buena cara” cuando no voy maquillada, cuando estoy en el gimnasio o cuando estoy en la piscina y/o en la playa.

Mi experiencia con Monalico ha sido tan positiva que he vuelto a repetir y he decidido llevar extensiones de pestañas permanentemente. En Instagram os puse la foto del antes y después sin maquillaje para que vierais la diferencia ¿qué os pareció? Las extensiones de pestañas duran entre 3 a 4 semanas.

m2beaute-belleza-extension-pestañas-monalico-styleinlima-barcelona-IMG_5247

¿Cómo cuidar las extensiones de pestañas?

No mojar las pestañas las primeras 24 horas (no es recomendable ir al GYM o sauna), evitar chorros de agua, secar tus pestañas a toquecitos, peinar las pestañas cada día, utilizar productos de higiene y cuidado del área del ojo a base de agua “oil free”, utilizar una máscara nutricional cada día para hidratar las pestañas, utilizar máscara de pestañas específica hecha a base de agua y evitar las máscaras “waterproof”, desmaquillar las pestañas y ojos con productos sin aceite “oil free”, intentar no frotarte los ojos constantemente, no utilizar rizador de pestañas, evitar el vapor y/o humedad.

El cuidado de pestañas y cejas es igual de importante que el cuidado del rostro y debe de incluirse dentro de la rutina de belleza diaria. El mejor tratamiento para el crecimiento de pestañas que conozco y recomiendo es M2Beauté, una marca que lleva cinco años en España con el primer serum que promueve el crecimiento medible y visible de las pestañas.

Las extensiones de pestañas no dañan el crecimiento de la pestaña natural, siempre y cuando se realice en un centro especializado y se apliquen adecuadamente. Las pestañas naturales tienen un ciclo natural de crecimiento y de caída, igual que cualquier otro tipo de pelo del cuerpo. Sin embargo, en Monalico recomiendan descansar de las extensiones una vez al año.

¿Cómo ayudar al crecimiento, regeneración y mantenimiento de las pestañas? En Febrero del 2014 conocí personalmente al equipo y los productos de M2 Beauté, una marca de belleza de lujo centrada en el desarrollo de productos cosméticos innovadores diseñados para maximizar y optimizar la belleza natural.

M2 Beauté propone un sistema de 3 pasos para preparar, tratar e iluminar las pestañas y cejas de manera segura y certera:

m2beaute-belleza-extension-pestañas-monalico-styleinlima-barcelona-IMG_6088

Prepara | M2 Facial Oil-Free Make-Up Remover

desmaquillante 100% libre de aceites para ojos con efecto anti-inflamatorio e hidratante, formulado para preparar la zona y favorecer la penetración de los tratamientos posteriores. Su ingrediente activo, El Tetrapéptido 5, descongestiona las bolsas gracias a su poderosa acción, que disminuye la retención de líquidos, evitando así la aparición de ojeras.

m2beaute-belleza-extension-pestañas-monalico-styleinlima-barcelona-IMG_6090

m2beaute-belleza-extension-pestañas-monalico-styleinlima-barcelona-IMG_6097

Tratamiento | M2 Lashes Eyelash Acivating Serum

<

p style=”text-align: center;”>El primer tratamiento desarrollado en Europa que actúa sobre la raíz
de las pestañas, alargando la fase de crecimiento y haciendo que nuevas pestañas crezcan más largas, tupidas y fuertes. Resultados visibles a partir de las 4 a 6 semanas. Pestañas más largas, densas y curvadas. Aplícalo por las noches y directamente sobre la raíz de las pestañas.

m2beaute-belleza-extension-pestañas-monalico-styleinlima-barcelona-IMG_6053

m2beaute-belleza-extension-pestañas-monalico-styleinlima-barcelona-IMG_6043

m2beaute-belleza-extension-pestañas-monalico-styleinlima-barcelona-IMG_6066

Mantenimiento | M2 Lashes Eyelash Revitalizing Gloss

Parece que no, pero es muy importante peinar nuestras pestañas y cejas al menos una vez al día. Este sérum peina y masajea mientras que ilumina y aporta a las pestañas un profundo tratamiento nutritivo y revitalizador. Aplícalo antes de la máscara o para alargar la duración de las extensiones. Un envase de 8 ml dura 6 meses.

El riesgo de alergia utilizando los productos de M2 BEAUTÉ es mínimo. Tras ocho años en el mercado, y casi 2.000.000 de unidades vendidas, hemos observado que es inferior al 0,5%. M2 Beauté es la marca que contiene la menor concentración posible de ingredientes activos que permite estimular eficazmente el folículo piloso sin causar ningún efecto secundario.

M2 Eyelash Activating Serum está avalado por los mejores médicos dermatólogos ya que utiliza un ingrediente activo super seguro además de Ácido Hialurónico y vitaminas. También existen marcas con ingredientes menos activos cuyos efectos secundarios son prácticamente nulos, pero los resultados no son tan espectaculares.

Los productos de M2Beauté están a la venta en las mejores clínicas dermatológicas y centros de belleza (como Monalico) y en farmacias, Parafarmacias y Parafarmacia de El Corte Inglés. Atención con la compra online de estos productos ya que la marca ha recibido quejas sobre pedidos realizados de portales de venta no autorizados. Ante cualquier duda sobre la autenticidad y la calidad de esos productos, sugerimos ponerse en contacto a través de contacto@m2beaute.es, para verificar si se trata de un canal de venta autorizado.

Ya podéis participar en el sorteo con productos de M2Beauté por un pack como el de la foto

Artículos relacionados y de interés:

http://www.hola.com/belleza/actualidad/2015042378277/extensiones-pestanas/

Comments (2)

  • Lo probé una vez y no me convenció pero creo que tras este post lo voy a volver a intentar! ♥

    Responder
  • Sería genial poder tener las pestañas siempre listas para salir hehe, aunque creo que yo soy un desastre con el mantenimiento 🙁 igualmente te han quedado preciosas!

    XOLB
    http://www.le-blonde.com

    Responder

Deja un comentario