Belleza

extensiones de pestañas 6D

Milagros Plaza Balta

vanitas-spai-pestañas-barcelona
vanitas-spai-pestañas-barcelona

Hoy os voy a contar mi experiencia con las extensiones de pestañas 6D. Hace mucho tiempo venía dándole vueltas a ponerme pestañas, cada vez que veía lo bien que quedaban me convencía más a probarlas y después de preguntar por varios sitios decidí dejarme llevar por las buenas referencias que tiene Vanitas Espai Barcelona “http://www.vanitasespai.es

La mirada de unas pestañas postizas ni se acerca a la mirada de unas extensiones de pestañas aplicadas pelo a pelo

 

A mi me atendió Marisa, encargada del centro quien me recomendó probar el servicio de extensiones de pestañas 6D. Mientras todos los centro de belleza ponían pestañas postizas Vanitas Espai ya había perfeccionado la técnica de extensión de pestañas pelo a pelo. Con las extensiones de pestañas 6D de Vanitas Espai consigues una mirada más intensa y natural.

No voy a negar que tenía miedo, así como había oído hablar muy bien sobre Vanitas Espai también había oído hablar sobre otros centros de belleza que habían aplicado mal las pestañas y situaciones extremas como personas que se habían quedado sin sus pestañas naturales al aplicarse estas pero sabía que estaba en buenas manos y Marisa me había explicado el porqué es importante ir a un centro especializado, abajo os cuento más.

La aplicación de extensión de pestañas toma su tiempo, tienes que ir relajada, sin prisas y obviamente sin maquillaje y con la cara lavada. Yo fui por la mañana y en mitad del tratamiento me quedé dormida, háganse una idea de lo relajante y delicadas que son las especialistas con una.  Al principio lo que más me molestó fueron las pegatinas que te ponen para proteger el ojo, como no estás acostumbrada puede que molesten un poquito pero solo por unos segundos, luego ya te relajas y dejas que los profesionales se encarguen del resto.

La primera vez que te miras al espejo con las extensiones de pestañas es como un shock, no dejas de mirarte,

es como ver a otra persona pero como ni las sientes te acostumbras a llevar tu nueva mirada rápidamente.

¿qué les parece mi mirada con las extensiones de pestañas, les gusta más con o sin? Todavía estoy dudando si continuar con ellas porque a pesar de que me ha encantado al experiencia y sobretodo el resultado echo de menos mis pestañas pequeñas, si soy rara lo sé, por eso necesito su consejo.

Milagros Plaza Balta

¿Cuál es la diferencia entre pestañas postizas y extensión de pestañas pelo a pelo?

En primer lugar, la técnica de aplicación de extensiones de pestañas 6D no la puede poner cualquiera, se recomienda siempre ir a un centro especializado donde conozcan la técnica ya que los ojos son una zona muy delicada y las pestañas también.

Las pestañas 6D son extremadamente ligeras, naturales e hipoalergénicas. La aplicación de las pestañas pelo a pelo es personalizada, se hace de acuerdo a la forma de la cara, de ojos, a la cantidad y largo de las pestañas naturales para que el resultado quede natural.

En segundo lugar, las pestañas postizas usualmente vienen todas en una banda mientras que las extensiones de pestañas se aplican pelo a pelo con un pegamento especial antialérgico, respetando la forma del ojo y el resultado que busca cada clienta. Las extensiones se aplican por encima de las pestañas naturales para no dañarlas y mejorar el efecto.

Otras diferencias entre las extensiones de pestañas y las pestañas postizas

Las extensiones de pestañas duran 1 mes y medio que es el ciclo de vida de nuestras pestañas naturales, se van cayendo naturalmente poco a poco, puedes maquillarlas aunque para mi no es necesario, bañarte, lavarte la cara, nadar, sudar y seguirán luciendo como nuevas y naturales.

El tratamiento dura unos 90 minutos así que pide cita y cierra al menos unas dos horas para ti. En mi caso, al ver el maravilloso resultado final decidí perfilarme las cejas para intensificar la mirada. En Vanitas Espai me hicieron diseño de cejas con hilo otro servicio que recomiendo tranquilamente porque quedé de los más contenta con el resultado y definitivamente volveré.

Los beneficios de las pestañas 6D te olvidas de las máscaras de pestañas, te despiertas como si estuvieras maquillada, te olvidas de los desmaquilladoras de ojos y solo te preocupes por la CC cream.

Comments (1)

Deja un comentario