eventos

Le Cinema & La Mode

Diego-Reaño-Fotografo

le-cinema-mode

Hoy quiero dedicar este post a mi querido amigo Diego Reaño; fotógrafo, artista y director de arte amante de lo vintage y el cine clásico a quien conocí durante mi regreso a Lima en el 2011 cuando él y su hermana Carla Reaño, lazaban su primera colección de su marca Mannequin Atelier Atelier. Desde entonces los tres hicimos buenas migas y formamos una duradera amistad. A parte del cariño que siento por estos hermanos les tengo mucha admiración. Juntos y por separado han sabido hacerse un lugar importante en el mundo de la moda en el Perú. Sé, porque los conozco y porque lo han demostrado, que los dos llegarán muy lejos en el Perú y en el mundo. Diego estudió diseño gráfico en Toulouse Lautrec y fotografía en el Centro de la Imagen y hace unas semanas presentó su proyecto de fotografía de tesis que no solo ganó el primer lugar sino que cruzará el océano para ser visto el 11 de Setiembre en Centro Cibeles de Madrid.

Le-Cinema-La-Mode

Le-Cinema-La-Mode-Diego

Le Cinema & La Mode” es un proyecto fotográfico donde el concepto principal es la fotografía de moda con una estética cinematográfica inspirada en los grandes filmes de los 50s y 60s, donde la producción y el estilismo es muy importante y se ve reflejado en las imágenes. Diego no solo se dedica a tomar las fotos sino se encarga de toda la producción, estilismo, elección de modelos y creación de locaciones. Un trabajo bastante completo donde demuestra todo su talento y creatividad. Como si fuera poco, su proyecto de tesis obtuvo el 1º puesto de su promoción, con muy buenas críticas, estuvo expuesto  en la galería El Ojo Ajeno en Lima y durante el mes de setiembre este proyecto fotográfico se va a exponer en Madrid en una muestra organizada por el Ayuntamiento de Madrid y la colaboración de NOPHOTO.

Le-Cinema-La-Mode-Lima

Le-Cinema-La-Mode-Fotografía

Le-Cinema-La-Mode-Madrid

Le-Cinema-La-Mode-Proyecto

Le-Cinema-La-Mode-Proyecto-Fotográfico

Le-Cinema-La-Mode-Fotografo

Le-Cinema-La-Mode-Exposición

Le-Cinema-La-Mode-Peru

Le-Cinema-La-Mode-Foto

Le-Cinema-La-Mode-Diego-Reaño-Fotografo

Estoy pensando seriamente darme una vuelta por la capital para ver esta exposición fotográfica personalmente y obviamente apoyar a Diego. Los invito a su fanpage para ver más fotos sobre este hermoso trabajo.

Diego-Reaño-Fotografo

¿Qué les parecieron las fotos?

¡Gracias por pasarse y hasta pronto!

Mila

Deja un comentario