Sin categoría

Mannequin Atelier-Atelier

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Ropita para los engreídos de la casa: Los perritos:
PhotobucketDETALLES:
Photobucket
Miren en donde te llevas tus compras !
Photobucket 
Los hermanos Reaño:
Diego & Carla
Photobucket
Carla Reaño es diseñadora de modas, estudió en Modart y participó en el Flashmode. Ella define su estilo como “femenino-vintage-minimal, lineal, naif, romántico y 100% femenino”.
Diego Reaño es estudiante de la Toulouse y freelance como diseñador publicitario.
Mannequin Atelier-Atelier es uno de los pocos showrooms en La Molina, por fin las opciones van abarcando todo Lima, para mi “regio” por que esta a 10 min de mi oficina.
Su primera colección esta inspirada en los colores pasteles como el palo de rosa-celeste-agua marina y nude. Su estilo “temático”: los cupcakes, los pasteles y video The fear de Lily Allen. La música, los colores, la ropa, los olores, ellos mismos… todo lleva la ilación.

Los hermanos Reaño definen su estilo como: “Podría describirse en siluetas estilizadas (retro), todas las prendas son únicas con aplicaciones par hacer de cada pieza algo único”.
Créanme, que los 20 minutos que pasé ahí fueron inolvidables, me pasé un rato de película y me hicieron sentir como en casa. Vale la pena darles una visita y ver esta increíble espacio con sus propios ojos, se nota el esfuerzo y dedicación de estos dos artistas NATOS.
Av. Alameda del Corregidor 560 casa 3 – La Molina Vieja ♥
3650274 / 149*1509

Felicidades y muchos éxitos!.
M

Deja un comentario