Creo que los posts de belleza que más busco son sobre labiales oscuros porque a mi parecer son los tonos que mejor me sientan pero vosotras estáis más que invitadas a aconsejarme qué tono de labial creéis me queda mejor con mi tono de piel. Si te gustan los labiales oscuros estás de suerte por que están de moda esta temporada y los encontrarás desde rojo sangre a morado oscuro y casi negro. Hoy os propongo estos cuatro que tengo en casa y que últimamente estoy usando mucho, espero que os gusten.
Rimmel London | Oh-So-Wicked No 820
El primero y mi favorito esta temporada es el labial de Rimmel London | Oh-So-Wicked No 820 que es de color burdeos brillante que en teoría queda estupendamente para pieles claras pero yo soy morena y me encanta ¿a vosotras? En el labial se ve más oscuro pero os prometo que cambia dependiendo quién se lo ponga porque a mi me queda más tirando para burdeos rojizo pero a Silvia le queda más tirando para burdeos carbón. Os recomiendo que probéis este labial porque es bastante cremoso, el pigmento es impresionante y dura bastante bien. Encontraréis más colores de esta gama llamada «The Only One Lipstick» en este link. Podéis comprar Rimmel en el Corte Inglés y el precio aprox es de 10€.
L’oreal Pure Red Collection | Laetita
Este labial lo conseguí gracias a la sesión de fotos que hice para Fashionísima y desde entonces lo uso bastante. L’oreal Pure Red Collection viene en 6 tonos de rojos, con una textura mate. La mía es Laetitia, un labial color frambuesa intenso que podría quedar ideal con sombras en tonos tierra. El labial es un poco seco así que os recomiendo siempre llevar vuestro protector labial o hidratante para preparar el labio antes de aplicar el labial. Yo uso el Eight Hour Cream Lip Protectant de Elizabeth Arden New York que no solo hace de bálsamo sino que cura quemaduras solares, grietas de frio o heridas en la nariz causadas por la gripe.
Skeyndor Hydra Glam Extreme | 463
Otro labial que me gusta mucho es el Skeyndor Hydra Glam Extreme | 463, un «glossy lipstick» color ciruela bastante cremoso y con mucho brillo. El pigmento es suave, mientras más apliques más intensidad a los labios. No agrieta, dura lo necesario pero sobretodo hidrata los labios. El formato es super bonito y muy ligero, personalmente creo que mucho más cómodo para aplicar que las barras labiales convencionales ¿qué pensáis?
Astor Soft Sensation Lipcolor Butter | 019 Plump It
Ya os había hablado sobre la colección Soft Sensation Lipcolor Butter de Astor Cosmetics y es cierto que desde entonces los uso siempre que puedo, ultimamente le estoy dando más protagonismo al No. 019 Plump It de color carmín apagado. Este labial es de pigmento concentrado y color muy intenso pero lo que no me termina de convencer es que tiñe los labios y es muy dificil quitártelo. Por eso es impresindible usar un bálsamo enriquecido debajo.
Qué os ha parecido el post ¿os ha gustado? si queréis probar con otro tono, si preferís que haga este post en video me lo decís en un comentarios y encantada me animo. Podéis ver más post de belleza entrando al link o en la parte superior «categorías«
Muchas gracias por pasaros y por vuestro cariño, sois lo más. Feliz semana amorcitos.
Comments (1)
[…] que una vez que pruebas llevar un labial rojo ya no puedes volver atrás. No sé quién se habrá inventado esta frase, pero conmigo funcionó. […]