Belleza

labiales otoño 2015

labiales-otono-styleinlima-Labiales-Otoño-5

labiales de otoño

Labiales de otoño  2015

Hace semanas que llevo buscando colores ideales de tendencias para barra de labios. En el evento del Meet Up probé un labial increíble de Rimmel London de color burdeos oscuro, tirando a negro que puesto queda impresionante. Este color oscuro puede ser más fácil de combinar que un color natural o rosa ya que le queda bien a todo tipo de piel y si lo sabes aplicar puedes conseguir el efecto labios mordidos. En este post os cuento mis labiales irresistibles para otoño y ya me diréis vosotras qué os parece o cuál os gusta más. Mis favoritos para otoño invierno 2015 son los tonos arándano, frambuesa, berengena, ciruelay hasta café en mate ¡Ideales! aunque se dice que el mate da efecto de labios más pequeños ¿vosotras lo notáis?

En la primera foto llevo la barra de labios colección rojos puros “Laetitia” de Loreal Paris

labiales-otono-styleinlima-Labiales Otoño-5   Aquí llevo el labial CK One Color tono, un labial cremoso, ligero y de larga duración. Una de mis marcas de maquillaje favoritas por lo bien que funcionan y lo mucho que duran. Este tono de labial es el LipLock 500. labiales-otono-styleinlima-Labiales Otoño-3 De los pocos rojos que tengo, el favorito de este invierno (aunque también verano ¿porqué no?) es el de la linea de maquillaje de Bruno Vassari, marca hecha en catalunya. Este tono es el Rouge No5 que deja una película de intenso color. Ideal para alzar un look sencillo o para un día especial. labiales-otono-styleinlima-Labiales Otoño-2   Ya habréis visto que me encanta Skeyndor, esto porque ya tengo más de 30 años y estoy dispuesta a invertir un poco más en productos de belleza que no solo me pongan guapa sino que tengan ingredientes anti envejecimiento, que contenga acido acido hialuronico, etc. Así son es la barra de labios de larga duración Stay Satin Matte Lipstick tono 530 color Marsala. labiales-otono-styleinlima-Labiales Otoño-1  

El único labial con brillo que os puedo aconsejar es la Rose Baby Doll de YSL  con un color y textura maravilloso que no reseca y crea volumen a los labios.

Ya me diréis qué os ha parecido ¿qué labial os ha gustado más? y por favor ¿cuál labial me queda mejor?

Pronto os prometo más labiales, más tonos, más trucos de belleza.

Deja un comentario