Belleza

GlycoSystem

Processed with VSCOcam

Tratamiento exfoliante regenerante GlycoSystem de Bruno Vassari
Tratamiento exfoliante regenerante GlycoSystem de Bruno Vassari

La semana pasada visité la oficina de Bruno Vassari en Barcelona para probar el tratamiento exfoliante regenerante GlycoSystem, pero antes de contarles sobre este tratamiento de belleza les explico un poco sobre el diagnóstico de piel que me hicieron. Mi piel se diagnosticó como seca, fina y frágil de poro cerrado o también conocida como piel asfixiada. Se ve que debo tener más cuidado porque mi piel está escasa de lípidos y esto puede causar que envejezca antes y peor, es por ello que mi piel pierde elasticidad y se rompe fácilmente, también es sensible a los cambios: clima, productos, contaminación, stress o cambios hormonales. Mi piel tiene irregularidades o puntitos que la misma piel guarda como reservas por falta de grasa y agua. Lo más gracioso es que desde que cumplí 30 años noté que tenía estos “puntitos” en la parte inferior de los ojos, justo al lado de la nariz pero no sabía qué eran ni les di importancia hasta hoy. Ahora sé que debo de exfoliarlos con productos especiales y ver si mejoran o no. Por eso importante visitar una cabina al menos una ves al mes, sobretodo después de cumplir los 30. Estos tratamientos pueden reforzarse desde casa y cada persona necesitará un tratamiento en cabina como en casa de acuerdo a sus necesidades.

Processed with VSCOcam

El paso a paso: el tratamiento exfoliante regenerante GlycoSystem de Bruno Vassari está indicado para pieles jóvenes como maduras que necesiten un tratamiento de shock renovador de la piel y tiene una duración de 60 minutos que empieza desmaquillando suavemente labios y ojos con unos algodones impregnados de Bio-Douce, luego se limpia la piel con Aqua Genomics Cleanser con movimientos circulares en el escote, cuello y rostro, seguidamente retirara el producto con unas manoplas humedecidas en agua templada o calentita, eso ya depende de cada gusto.

Processed with VSCOcam

Se complementa la limpieza aplicando Aqua Genomics Toner impregnado en unos algodones y con la piel limpia y preparada se prepara el Professional Glycolic Kit con la jeringa medidora se mezcla 5ml de la Fase Líquida con el envase Fase Polvom, se mezcla con una espátula y aplica sobre la piel con un pincel de abanico, el peeling se deja actuar 10 minutos, aunque esto depende de lo susceptible que sea la piel, a continuación se retira el producto con abundante agua tibia y se continua realizando un masaje facial con Vitalizing Massage Cream con un pincel de abanico aplicando desde el escote hasta la frente y luego viene mi parte favorita, el masaje.

Processed with VSCOcam

Processed with VSCOcam

Processed with VSCOcam

Una vez acabado el masaje facial se retirara la crema con una toalla humedecida en agua caliente, sin restos de crema en la piel, se aplica el Concentrado Facial Revitalizante hasta su total absorción para continuar con la mascarilla Firming Modeling Mask que se aplica en cara, cuello y escote con una espátula y se deja unos 15 a 20 minutos, a continuación aplican el contorno de ojos Peptide Eye Contour Gel-Cream con un suave tecleteo y el tratamiento finaliza aplicando la crema Protective Cream SPF 25 en el rostro, cuello y escote ¿qué les ha parecido la explicación?

Processed with VSCOcam

Processed with VSCOcam

Espero no haberlas mareado con tanta información pero me parece importante compartir mi experiencia y recomendarles que vayan a su centro de belleza y empiecen a ponerse manos a la obra con los cuidados de la piel, sobretodo la del rostro que está expuesta 24/7 y encima es la que menos queremos que envejezca. Todos los productos de Bruno Vassari pueden comprarse desde su tienda online y si les gusta la belleza les recomiendo que los sigan en facebook porque siempre ponen tips sobre belleza y cuidados de la piel. Dentro de poco les podré contar mi experiencia con los productos que seguiré aplicándome en casa. Si quieren ver cómo quedé después del tratamiento entren a mi Instagram que justo antes de salir me tomé una foto donde salgo sin maquillaje. Muchas gracias por sus visitas, no olviden dejar cualquier pregunta sobre la marca, el tratamiento o cualquier cosa que necesiten saber. Nos vemos mañana con más! Feliz lunes, Mila.

Deja un comentario