Belleza

Bruno Vassari

Bruno-Vassari

Bruno-Vassari-Lab-Division

Hace unos días les contaba por Facebook que me había llegado un pack de productos de la marca de cosmética profesional Española Bruno Vassari en la que venía la crema Power C Peptide Cream de la línea Collagen Booster, un sérum antiedad C+C Synergy Serum de la línea Collagen Booster y una crema de contorno de ojos con células madre vegetales Eye Concentrate de la línea Cell Active ¿y en qué consiste cada una?

Power C Peptide Cream de la línea Collagen Booster 50ml

Crema formulada con un complejo peptídico y un derivado estable de la Vitamina C, para combatir los primeros signos del envejecimiento. Ideal para pieles fatigadas, desvitalizadas y deshidratadas, corrige el tono de la piel y le aporta luminosidad. Estimula la formación de los diferentes tipos de colágeno y asegura una superficie cutánea firme, elástica y altamente resistente. Hidrata y alisa la piel, dejando la superficie suave y sedosa. Esta crema tiene un alto contenido de vitamina C por lo que en verano se recomienda usarla durante la noche y si es durante el día no olvidar aplicar un protector solar de alto porcentaje.

C Synergy Serum de la línea Collagen Booster – Pack de 3 7ml

Sérum anti edad, formulado con un derivado estable de la Vitamina C y su forma pura, con propiedades antioxidantes que estimulan la síntesis de colágeno. Enriquecido además con polisacáridos y ácido hialurónico, con función hidratante. Alisa, densifica, hidrata y aporta la luminosidad al rostro. El tono de la epidermis se vuelve uniforme y resplandeciente. Una vez abierto debe usarse antes de 10 días. Es importante leer bien las instrucciones de uso antes de usar el aplicador. El tratamiento de cada aplicador no debe de durar más de 10 días (tiene vencimiento), es ideal para aplicarlo después de lavarse la cara por las noches como tratamiento periódico.

Eye Concentrate de la línea Cell Active – Tubo 15ml

Crema contorno de ojos con células madre vegetales que estimulan la firmeza de los tejidos, re-densifica la piel y posee un efecto anti-edad global. Posee además activos contra las ojeras y bolsas de ojos. Rejuvenece la mirada. Ya casi he acabo de usar esta crema y pienso repetir. Las principales razones por las que me ha gustado: Se absorbe casi al aplicarla. No irrita los ojos, no irrita la piel, deja el contorno de ojos fresco y cuando se absorbe muy suave. Los resultados se ven al poco tiempo de aplicarla. No es grasa. No tiene brillo. Aguanta bases y maquillaje.

Bruno Vassari puede comprarse en diferentes puntos de venta como en su tienda online. Me han hablado muy bien de su línea de maquillaje pero todavía no la he probado, ya les contaré cuando lo haga.

Muchas gracias por pasarse. No olviden dejar sus comentarios si tienen algo que compartir o alguna duda.

Nos vemos mañana con más.

Mila

Deja un comentario