Inspiración mi estilo

Falda midi cruzada

para midi cruzada

Existe un uniforme para cada temporada; para verano el vestido wrap y para invierno la falda midi cruzada, la prenda salvavidas que podréis combinar con casi cualquier cosa y para casi cualquier ocasión, abajo os cuento cómo.

Falda midi cruzada

Falda: Becksondergaard | Top: Zara | zapatos: Ras Shoes | Bolso: Acosta | reloj: DKNY

La falda midi cruzada combina genial con camisas masculinas y zapatillas deportivas, con sandalias de tacón y crop tops… no hay límites. El secreto está en encontrar una falda midi cruzada que sea especial y combinarla con todos los básicos que tengas por casa.

La falda pareo está de moda, además, es la más cómoda y camaleónica. Para triunfar hay que buscar un modelo que sea entallado a la cintura y que se vaya abriendo sutilmente en la parte de abajo.

Esta preciosa falda metálica efecto pareo, con abertura y volante cruzado fue un flechazo por su versatilidad y su esencia sofisticada. Abajo os propongo varios looks con la misma prenda para que os sirva de inspiración este entretiempo.

Cómo llevar una falda midi cruzada para la oficina

look falda midi cruzada para oficina

Cómo llevar una falda midi cruzada para el día a día

looks-falda-cruzada-styleinlima-IMG_3865

Cómo llevar una falda midi cruzada para una tarde de chicas

looks-falda-cruzada-styleinlima-IMG_3876

Cómo llevar una falda midi cruzada para salir de noche

looks-falda-cruzada-styleinlima-IMG_3884

Cuando bajen las temperaturas podéis incluir prendas más invernales como abrigo y botines o jersey y tacón medio para un look de oficina. El “twist” está en combinar una prenda especial (como una falda metálica con abertura lateral) y básicos o fondos de armario.

No os preocupéis porque esta temporada otoño invierno 2018 abundarán la falda de silueta “wrap” y lazada, abajo os he elegido algunas opciones que encontré en Zalando y que podéis llevar para un look invitada de boda o para la oficina.

Dónde comprar falda midi cruzada otoño invierno 2018/19

looks-falda-cruzada-styleinlima-IMG_38951. Falda Emile de Coast 2. Falda midi de lunares de Topshop o Falda midi de satén color rosa  3.Frieda Ruffle Skirt 4. Falda cruzada con volantes de Vero Moda 5. Falda midi floreada de Springfield 6. Falda volante lateral de Mint&Berry

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: