mi estilo

falda de entretiempo

falda entretiempo

falda de entretiempo

Camiseta básica: Zara |  Falda de cuero: Twist & Tango | Bolso bombonera: Revolution | Zapatillas: Superga

¿Cómo vestir en septiembre? Cuando todos volvemos a la rutina y todavía nos huele el pelo a sal. Aquí es cuando aconsejo optar por prendas básicas y fáciles de combinar pero que tengan un toque diferente, que no pasen inadvertidas, que te hagan destacar.

Si hay una prenda pretemporada que puedas sacar partido para la vuelta a la oficina será la falda de entretiempo. Cuando digo pretemporada ni es verano ni tampoco otoño.

En mí ultimo post os conté sobre la tendencia de la falda midi cruzada, una prenda salvavidas para combinar en cualquier ocasión. En esta ocasión propongo un look con falda mini de entretiempo que lo mismo vale para un look de trabajo que para un look “afterwork”.

El secreto para vestir bien está en conocer tu cuerpo, saber qué te queda bien (y que no te queda bien) y cómo puedes utilizar la ropa para potenciar tus curvas.

La falda de piel es una prenda polivalente, ideal para el entretiempo y para cualquier ocasión. Combinada con una camiseta básica para un look de día a día, con una camisa de cuello para un look de oficina, con una camisola de lentejuelas para un look de noche.

 

 

¿Cómo vestir en septiembre?

look falda de piel

look entretiempo otoño invierno 2018

Cuando compres una prenda piensa siempre en todo lo que podrás hacer con ella, las piezas versátiles son las que más llevarás y las que jamás pasan de moda.

Esta preciosa falda de piel representa el equilibrio entre una prenda básica y una prenda especial. La calidad y la lazada en la cintura le dan el twist para destacarla y convertirla en una prenda con personalidad.

Como soy consiente de que buscar looks de entretiempo es un reto, os he preparado una selección de faldas con las que solo necesitaréis una camiseta blanca. También podéis escribir la palabra “entretiempo” en el buscador el blog (parte superior izquierda) para encontrar más looks y artículos relacionados.

falda entretiempo look oficina

1 falda con botones: Only | 2 Falda con hebilla: MissGuided | 3 Falda cierre delantero: Roxy | 4 Falda acampanada: Dorothy Perkins | 5 Falda estilo pareo: Selected Femme | 6 Falda efecto piel: Gestuz

Espero que os haya gustado el post de hoy, no olvidéis dejar vuestro comentario. ¡Muchas gracias!

Comments (1)

  • Es muy chula !!
    Besitos

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: