Estilo de Vida

entulinea weight watchers

entulinea-weight-watchers-unspecified-4

entulinea de weight watchers

El jueves pasado asistí a un evento diferente y divertido ¿habéis estado atentas a mis redes sociales? Se trata del programa Entulinea de Weight Watchers, que un año más, volvió a contar conmigo para la presentación de su programa “sentirse bien” “comer mejor” y “moverse más” que se basa en bajar de peso mediante una alimentación de libre elección sin renunciar de los que más nos gusta.

El objetivo de este programa Entulinea de Weight Watchers es enseñarnos a disfrutar comiendo, moviéndonos y dándonos tiempo para mimarnos y para ello Entulinea preparó una serie de actividades que despertaron nuestro lado más intuitivo, artístico y creativo.

Según Entulinea, la dieta se basa en adaptarse a tu estilo de vida, no a la presión y la restricción. Este programa puede seguirse presencialmente o desde su app. La manera presencial tiene la ventaja de poder reunirte semanalmente o mensualmente, donde los monitores te ayudan y guían a seguir tu dieta y conseguir tus objetivos. Las reuniones presenciales son ideales para intercambiar  trucos saludables, tips de ejercicios o simplemente compartir experiencias personales. La versión online (app), que es la que estoy utilizando en estos momentos, también tiene un servicio de apoyo y feedback virtual que funciona de maravilla y abajo os cuento cómo y porqué me gusta tanto.

entulinea-weight-watchers-unspecified-8

Llevo probando la app desde el lunes, me he animado por el programa de 3 meses en el que registro todo lo que como, todo el ejercicio que hago, y todo el tiempo de ocio que invierto al día, con esto y otra información que te piden rellenar se calcula mi puntuación del día “los Smart Points”

En mi caso debo llegar a 30 Smart Points al día, más 30 minutos de deporte, que pueden ser salir a correr, dar una caminata, ir de paseo en bici, subir escaleras, ir al trabajo en patines, etc., más 30minutos de descanso que debería invertir en mi; lectura, manicura, pintura,, etc.

La dieta se basa en comer saludable sin dejar lo que más te gusta. Con la dieta Entulinea puedes comer chocolate, comer pasta, comer pan, etc. En la app encuentras opciones, recetas y tips para que trates de llevar una dieta equilibrada o lo más saludable posible.

En el evento, a parte de la presentación tuvimos un clase de baile del vientre, un buffet libre con dos opciones. La primera: un wrap de salmón, ensalada de apio y manzana, yogurt 0% grasa con mermelada y granola y un refresco bajo en azúcares. La segunda opción: un donut de chocolate. Los dos tienen las mismas calorías, nosotras eramos libres de elegir qué queríamos o qué era mejor para nosotras. Obviamente todas optamos por la primera opción.

Ya os iré contanto más sobre esta app, por ahora me va estupendamente y me siento muy cómoda de utilizarla desde casa, os animo a vosotras a probarla y que me contéis cómo os ha ido. Muchas gracias por acompañarme un post más, nos vemos mañana con más.

entulinea-weight-watchers-IMG_0036

entulinea-weight-watchers-IMG_0056

entulinea-weight-watchers-IMG_0052

entulinea-weight-watchers-IMG_0046

entulinea-weight-watchers-IMG_0050

entulinea-weight-watchers-IMG_0062

entulinea-weight-watchers-IMG_0066

entulinea-weight-watchers-IMG_0064

Para esta ocasión me decanté por un look cómodo y ligeros ¿qué os ha parecido?

total look: Custommade via Showroom Marina Robles | zapatillas: Superga | bolso y gafas: Miu Miu | chaqueta: Twist & Tango via Showroom Marina Robles

Deja un comentario