en barcelona eventos

Entulinea

Entulinea-Cristales
Entulinea

Entulinea

La semana pasada asistí a un evento de Entulinea, un plan para adelgazar que se adapta a tu estilo de vida y a tus gustos. Ya había oído hablar de ellos hace años como Weight Watchers, tengo amigas que siguieron sus dietas para adelgazar comiendo de todo sin alimentos prohibidos. Su objetivo es que puedas adelgazar comiendo lo que más te gusta y sigas tu mismo ritmo de alimentación solo que de un modo equilibrado y sin dejar de comer.

Entulinea-Comer-Sano

Processed with VSCOcam with 5 preset

A parte de adaptarse a tu estilo de alimentación intentan que poco a poco vayas ajustando tus raciones y equilibrando tu dieta a una más saludable y siempre intentando que se combine con actividad física. Dicen que la primera impresión es lo que cuenta y para mi fue muy importante ver que las monitores ni eran delgadas ni estaban ni tenían cuerpos de gimnasio y otra cosa que también me gustó es que te enseñan a comer, te proponen a que comas bien. En la presentación nos dieron unas recetas muy ricas de platos muy bajos que alimentan pero que no “engordan” y te enseñan a calcular las porciones de tus alimentos para que aprendas a controlar las cantidades diarias que ellos cuentan como puntos. Para ayudarte a ver los resultados tienes a las monitores que visitas cada cierto tiempo y una aplicación de móvil que te ayuda a alcanzar tus metas y te anima a aumentar la actividad física.

Entulinea-Plan-Dieta

Dentro de su dieta hay cuatro opciones de menú personalizado: menú pescado, menú pasta, menú sin glúten y menú¡ vegetariano, yo elegí el de pasta pero fui testigo del resto y todo tenía una pinta maravillosa.

Processed with VSCOcam with 5 preset

Entulinea-Postres-Dieta

En el video “adelgaza a tu gusto con entulinea” podrán conocer mejor de qué se trata este plan para demostrarnos que todo es posible si uno se lo propone y que hay cosas que creemos imposibles pero lo creemos así porque así nos lo han hecho creer hicimos una “terapia” con u coach que nos invitó a “>caminar sobre cristales, abrazarnos los unos a los otros y compartir nuestras historias para así demostrarnos que  el primer paso es el más difícil pero el más importante para conseguir tus objetivos.

Entulinea-Plan-Bajar-Peso

Entulinea-Plan-Regimen

Entulinea-Caminar-Cristales

Entulinea-Cristales

¿qué les parecen este tipo de programas para adelgazar? me gustaría saber su opinión o experiencia personal. Muchas gracias por pasarse, nos vemos mañana con más.

Deja un comentario