mi estilo

el mono de denim

mono-denim-GCM_1355

el mono de denim

Es increíble como cada temporada el mono de denim vuelve como la prenda favorita de la tendencia callejera, sobretodo durante la semana de la moda. 

Este año hemos visto el mono de denim con toques holgados, tejido denim finito y parches muy años 70 pero también con la micro tendencias “cropped” que significa corto o arriba del tobillo o “flared” que es campana. Yo me decanté por un peto con pernera ancha estilo capri con aberturas que suelo llevar en invierno o verano porque, como en este caso, en días más frescos, lo llevo con camisetas de manga larga por dentro.

Abajo os detallo todas las prendas que elegí para mi look “el mono de denim” que espero os haya gustado. En la categoría “jumpsuits” encontraréis más inspiración de cómo llevar un mono Decirme sinceramente qué os parece ¿os gusta cómo me queda, lo habrías combinado con otra prenda? 

Muchas gracias por acompañarme un día más en style in lima, no os podéis imaginar la ilusión que me hace leer vuestros comentarios cada día.

mono-denim-GCM_13601

mono-denim-GCM_1368

mono-denim-GCM_14344

mono-denim-GCM_1442

mono-denim-GCM_14143

mono-denim-GCM_1377

mono-denim-GCM_13602

mono-denim-GCM_1360

chaqueta: Pimkie | pendientes: Majorica | camiseta: Zara | mono de denim: Asos | botas: Revolve Clothing | gafas de sol: Silhouette Eyewear

Comments (1)

  • […] unas semanas estrené este mono verde popelín de Zara color khaki oscuro y lazada en la cintura, ideal para el entretiempo, pero sobre todo para […]

    Responder

Deja un comentario