mi estilo

desfile y fiesta mango

Milagros Plaza Balta

desfile y fiesta mango

Ayer tuve la suerte de ser invitada al desfile y fiesta Mango con el que se inauguraba la pasarela 080 en el Estradio Olimpico Lluís Companys de Barcelona y compartir ese momento junto a amigas y colegas bloggers con las que pasé un rato muy divertido. 

cristina tamborero

La pasarela Mango 080 otoño-invierno 2014-15

Mango abrió el desfile con la modelo Ana Beatriz Barros y la colección se basó en prendas básicas en blanco, negro y verde militar. Vimos algunas prendas en metálico, pieles, texturas y volumen. Vestidos fluidos, chaquetas oversize, blusas, corbatas y mucho pero mucho toque sofisticado. Pantalones al tobillo y pitillos con blusas holgadas semi transparentes en seda o gasa. Sombreros de ala ancha y gafas oscuras. Botines al tobillo de punta redonda negros.

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta 

La fiesta Mango 080 

La fiesta Mango empezó justo después del desfile, todo muy ordenado. Era impresionante la cantidad de gente pero al estar tan bien organizado no parecíamos tantos. La música, los cócteles y la buena compañía fueron la combinación perfecta para pasar un rato increíble y darlo todo.

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

El look que llevé para el desfile de Mango 080 otoño-invierno 2014-15

Para esta ocasión tan especial quise llevar un total look de la diseñadora Cristina Tamborero a quien conocí en su desfile de Novias para el Barcelona Bridal Week 2014 y elejí un conjunto de dos piezas con un top en color menta con flores bordadas a mano y unos shorts a la cintura a juego. Los zapatos los compré en Uterqüe hace unas semanas y los estaba guardando para una ocasión especial. Son muy altos pero después de estar horas con ellos han pasado la prueba de comodidad, se los recomiendo, aprovechen las rebajas que empiezan hoy!

photocall desfile mango

bloggers photocall desfile mango
bloggers photocall desfile mango

fiesta mango 080 2015

Síganme en Instagram, Twitter o Facebook para más novedades.

Deja un comentario