Belleza

cómo cuidar la piel después del verano

cómo cuidar la piel después del verano
cómo cuidar la piel después del verano
cómo cuidar la piel después del verano

Hoy os vuelvo a hablar sobre Goodness³ de Dove. Llevo probando sus productos desde abril y he podido comprobar sus beneficios de belleza; piel aterciopelada, luminosa y de aspecto uniforme. Importante para conseguir una piel muy hidratada antes, durante y después del verano.

“Cómo cuidar la piel después del verano”

Para que la piel coja un bronceado bonito y que se mantenga cuidada después de la piscina, la playa, el aire acondicionado o la exposición a la contaminación, hay que hidratarla y nutrirla.

La colección Goodness³ de Dove está compuesta por una crema corporal, loción corporal, aceite corporal y tratamiento de manos. Todos enriquecidos con los últimos avances en cuidado dermatológico que ayuda a estimular la renovación natural de las células de la piel*

Al tener piel atópica, sensible y muy seca, siempre opto por las marcas que no solo aportan hidratación, sino que cuidan mi piel por dentro y fuera. El verano me aporta color, pero también reseca mi piel y la deshidrata, por eso busco productos que hidraten y devuelvan la luz y la elasticidad natural a mi piel.

post-belleza-dove-dermaspa-styleinlima-IMG_1410

Loción corporal Goodness³

Su textura es más ligera que la crema corporal y es increíble cómo la piel la absorbe rápidamente dejándola en cuestión de segundos con un tacto aterciopelado muy suave. Aunque sirva para todo el cuerpo y por su cómodo tamaño, suelo llevarla conmigo en el bolso y aplicarla siempre que quiero en las piernas, hombros y brazos.

post-belleza-dove-dermaspa-styleinlima-IMG_1391

Crema corporal Goodness³

Mismo beneficio que la loción, pero con una textura más cremosa, con cuerpo, que también se absorbe muy rápido. Y es que, ¿a quién no le molesta aplicarse una crema corporal y que quede todo pegajoso? Dove ha pensado muy bien en ello a la hora de crear estos productos que hacen que nos apetezca cuidarnos. Mi momento ideal para esta crema corporal es justo después del baño.

post-belleza-dove-dermaspa-styleinlima-IMG_1415

Aceite corporal Goodness³

Es un aceite seco, suave y de tacto aterciopelado. Se absorbe muy rápido hidratando la piel y dándole un toque dorado precioso, acentuando tu color natural y el bronceado. Yo suelo aplicarlo inmediatamente después de la crema corporal, para conseguir un look radiante y lleno de luz. Me encanta como queda en los hombros, piernas, escote y brazos.

post-belleza-dove-dermaspa-styleinlima-IMG_1404

Tratamiento de manos Goodness³

Sin duda mi favorito. Esta crema viene en un tamaño ideal para llevarla en el bolso o hasta en la cartera. Me encanta porque, a diferencia de otras cremas de manos, el tratamiento de Dove Goodness³ deja mis manos suaves e hidratadas y con un tacto final efecto seda, nada pegajoso. Como su textura es muy ligera puedo aplicarla todas las veces que quiera.

post-belleza-dove-dermaspa-styleinlima-IMG_1446

Comments (3)

  • Una gama estupenda !!!

    Responder
  • Ha sido ver las fotos ye venirme hasta el dolorcito rico de ls cremas. Pinta geniales gama!:)
    Besito
    Mª Jesús

    http://www.emerjadesign.com

    Responder
  • Me requete encanta Dove, me da confianza principalmente por que todo lo que uso de ellos siempre me va bien y no me dejo un pulmón al pasar por caja haha!
    Iré a checkear si ha llegado esa linea aquí, y si no me la cogeré cuando vaya a Barcelona en Febrero! Que ganitas de verte ya!
    Un besote guapa Mila!
    pazhalabirodriguez.com

    Responder

Deja un comentario