Belleza

Dove DermaSpa

dove-dermaspa-IMG_9803

Dove DermaSpa

Ya sabéis que colaboro con Dove desde hace tiempo y confieso sentirme muy afortunada. No hay cosa más satisfactoria para una influencer que trabajar con marcas que te gustan y te sientes identificada. Hoy os voy a hablar sobre algo totalmente novedoso en el cuidado corporal, la nueva gama corporal DermaSpa de Dove.

En casa Dove siempre está presente: el desodorante, la crema corporal y su maravillosa pastilla de belleza… Entre dos hijas con piel atópica, yo con piel sensible y un marido que no distingue entre champú o gel de baño, es mejor apostar por lo que sabes que va a funcionar: año tras año compramos y usamos Dove, y jamás nos ha fallado.

“Experiencia spa | Cuidado dermatológico” es el lema de la campaña DermaSpa ¿Por qué?

DermaSpa de Dove cuenta con 4 colecciones distintas para cada tipo de piel, que contiene una tecnología de cuidado dermatológico como las que se podrían encontrar en un instituto de belleza. Sí, como lo “oyen”. Dove DermaSpa es el resultado de un desarrollo de líderes mundiales en cuidado de la piel y expertos en belleza que han logrado conseguir un producto que ayuda a estimular las células de la piel, para que nos mimemos día tras día sintiendo la sensación de estar en un centro de belleza sin salir de casa.

dove-dermaspa-IMG_9734

dove-dermaspa-IMG_9645

dove-dermaspa-IMG_9836

Para preparar este post probé el tratamiento durante dos semanas, puede que suene “cliché” pero efectivamente el tratamiento DermaSpa me funcionó: dos semanas bastaron para que mi piel se sienta hidratada, suave, brillante con sensación de bienestar. El aroma de los productos estan rico que mientras lo aplicas te relajas, al menos en mi caso. Abajo os detallo cada producto y sus beneficios.

La primera impresión con la gama DermaSpa fue curiosidad, llevo casi toda la vida usando la gama clásica de Dove sin cansarme, y al ver la nueva gama fue emocionante. Mientras abría la caja que Dove había preparado especialmente para esta ocasión, iba probando los productos. La primera impresión con la gama Goodness³ fue muy positiva, el packaging es precioso, el toque dorado da impresión de lujo pero al ser Dove sabéis que no me refiero al precio sino a la calidad.

La loción corporal Goodness³ es fresca y huele de maravilla. Es cierto que deja una sensación de piel aterciopelada pero sobre todo muy luminosa y se absorbe muy rápido. Mi ritual diario de cremas es justo después del baño, esta loción es lo primero que me aplico al secarme y lo hago empezando por los pies subiendo a las rodillas, luego paso a los brazos, codos, hombros, acabando en el escote y cuello.

El aceite Goodness³ tiene una textura seca y muy luminosa que se difumina al contacto de la piel. El equipo de Dove me recomendó aplicarlo justo después de la loción y eso hice. La loción corporal la aplico en casi todo el cuerpo pero el aceite solo en las zonas que están expuestas como hombros, brazos, escote y piernas para obtener un acabado satinado y con un brillo natural muy bonito, perfecto para la temporada de verano.

El tratamiento de manos Goodness³ es uno de mis productos favoritos y que agradezco a Dove por haberlo sacado. No nos damos cuenta de lo expuestas que están nuestras manos y lo importante que es hidratarlas a diario. Así como bálsamo de labios, en mi bolso nunca falta una crema de manos. En el caso de Goodness³ la tengo en mi escritorio, al lado del ordenador. Además, su tacto es muy distinto al de las cremas que estamos acostumbradas, las manos quedan tan suaves y aterciopeladas que quieres aplicarte más y más y más…

Finalmente, otro de los productos que he podido probar dentro de la nueva gama de Dove DermaSpa es el sérum con aplicador roll-on de la colección Uplifted+, ideal para masajear las zonas rebeldes como vientre, muslos o brazos con un aroma delicioso a lirios de agua, pepino, hojas de violeta, sándalo, pachulí y almizcle y toques de coco… No me puede gustar más.

dove-dermaspa-IMG_9654

Dicen que las buenas costumbres se aprenden en casa, es por ello que, tal y como hizo mi madre conmigo, estoy inculcando a mis hijas a llevar una rutina diaria de belleza. Por ello que he elegido Dove DermaSpa, porque cubre todos los pasos de esta rutina con la loción corporal, la crema corporal, el aceite sedoso y el tratamiento de manos. Nosotras lo hemos probado, nos ha encantado y seguiremos usándolos ¡ahora os toca a vosotras! Y si lo probáis por favor contadme vuestra experiencia.

¡Estad atentas! Porque en breve Dove anunciará un concurso en sus redes sociales para que podáis ganar un lote de estos maravillosos productos.

concurso Dove DermaSpa

Comments (1)

Deja un comentario