Prensa

Cazadores de Estilo

prensa-somos-moda-151016-1

Cazadores de Estilo

“… Milagros Plaza de @styleinlima es Blogger, Content Manager y Brand Influencer. La peruana Milagros Plaza se mudó a Barcelona tras casarse con un chef catalán y desde ahí comparte los detalles de su estilo. Madre de dos niñas y entusiasta fashionista, estudió administracióny diseño de interiores y tiene un máster en social media marketing. Marcas españolas – algunas de ellas de venta en Lima – comparten su sello personal. En constante actualización, sus contenidos incluyen con frecuencia tendencias belleza, nutrición e incluso moda infantil …”

Hace unos meses se puso en contacto conmigo Nora Sugobono de la revista Somos para invitarme a formar parte del artículo Cazadores de Estilo, en el que buscaban Instagramers peruanos dedicados a moda como Gerardo Larrea, Juanita Burga, Cynthia Calderón, Sandra Nicolini, Paolo Rally, Jeani Jaramillo, Antonella Aguilar, Diana Ibarra y Alessandra Denegri. me hizo muchísima ilusión que la revista Somos del diario El Comercio perú vuelva a contar conmigo, la primera vez que colaboré con ellos fue para  Primavera en Gamarra ¿se acuerdan?

Muíchsimas gracias a Nora y a todo el equipo de Somos y El Comercio Perú por volver a contar conmigo, imposible estar más orgullosa de seguir representando a mi país desde aquí.

Somos Moda Cazadores de Estilo
Somos Moda Cazadores de Estilo

prensa-somos-moda-151016-2

Comments (1)

Deja un comentario