Prensa

Primavera en Gamarra – Revista Somos



Portada nota Primavera en Gamarra de Revista Somos – cot 2011 …

 Nadia Soto – LaModaDicta y Milagros Plaza STYLEINLIMA de compras en Gamarra

Por fin! Finalmente salió la nota de Primavera en Gamarra para la Revista Somos. 

Sin saber que sería taaaan grande, me quedé sin poder decir nada, mientras leía emocionada y interesadasa en toda la info que pudimos aportar para que esta nota pudiera salir tan buena y entretenida.

Para que esta nota pudiera hacerse realidad, hace unas semanas, Carmen Escobar, redactora de la Revista SOMOS se puso en contacto conmigo y otras bloggers: LaModaDicta, LVDSerendipity para proponernos a hacer una nota que sonaba divertidísima y hasta super necesaria: Ir a Gamarra con un presupuesto de 100 soles y armar un look con todo lo que puedas. Así fue entonces que junto con Nadia nos fuimos a Gamarra, felices porque hacía un día hermoso y contentas de conocer al equipazo de la revista. Unas chicas lindas a las que terminamos convenciendo para que sacaran plata del cajero y se compren ropa, ÉXITO.
Salimos todos con los brazos llenos de cosas y con las sonrisas de oreja a oreja #HIT!.

Sin ningún sitio pensado, llegamos más o menos a ver qué cosas íbamos encontrando. Yo me sentía super segura, iba con Nadia, una conocedora de todos los points mas TOP para comprar ropa, accesorios, telas y hasta vintage en Gamarra y el Centro de Lima así que me dejé llevar un poco por el instinto de mi blogger favorita y bff que más que bloggera parece brújula de la moda!.

Empezamos por comprarnos unos pitillos de colores en Chio Jeans, una de las tantas tiendas que llegan a llenar casi una cuadra de jeans a la cadera, cadera alta y cintura en todos los colores que se puedan imaginar!. Pueden creer que llegamos a encontrar un mismo color en 5 diferentes tonalidades? Siiiii!!! Vayan a verlos que por menos de 30 soles (si compras más de uno te los pueden llegar a rebajar hasta 28).

Luego, para completar nuestros “full color” looks, nos fuimos en búsqueda de partes arriba, así buscamos ese “point” e una galería donde ya habíamos ido con Yul Barrantes y Anny Vela hace varios meses atrás (cuando eramos poquitas pero con muchas ganas de hacer cosas, se acuerdan chicas?, todavía tenemos las camisetas y las ideas listas para ser estampadas…).

Al tener la parte principal de outfit o la tenida, terminamos nuestra aventura con accesorios lindos a menos de 15 soles!.

Así que ya lo saben, por menos de S/.100 puedes conseguir un pantalón pitillo en el color y modelo que te de la gana, 2 camisetas básicas pero de un algodón imposible de conseguir al precio de S/.15!!! y para rematar, accesorios bravasos.

Gracias a Carmen Escobar por la oportunidad y la confianza, la nota salió increíble! y a la simpatiquísima Flor Ruiz, fotógrafa de la revista por su paciencia y buen humor! y gracias a la Revista SOMOS por hacer que esta ingeniosa idea se haga realidad!

Gracias a todas las lectoras y lectores que corrieron a comprar la revista y me felicitaron por email, twitter y facebook! SON LO MÁXIMO!.

Espero que hayan tenido un lindo fin de semana!

La próxima semana empezamos con sorpresas y sorteos, estén atentos/as!.

M.

Para las interesadas en saber dónde queda Chio Jean’s”(Jr. Gamarra 1105)

Comments (1)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: