Belleza

Amira Training Club

centro-belleza-bienestar-gimnasio-femenino-barcelona-amira-training-club-styleinlima-img_3014

Hace unos meses empecé a hacer deporte, y desde entonces me habéis hecho muchísimas preguntas ¿dónde entrenas, qué ropa de deporte utilizas, cuáles son tus zapatillas de deporte favoritas, qué rutina de ejercicios haces?

centro-belleza-bienestar-gimnasio-femenino-barcelona-amira-training-club-styleinlima-img_2911

 

Después de varios intentos fallidos por encontrar el lugar perfecto, y justo cuando estaba apunto de “tirar la toalla”, gracias a Jessica, del blog Miss Trendy Barcelona, encontré Amira Training Club.

Amira Training Club es un gimnasio femenino para “transformar tu cuerpo y tu mente”. Un lugar luminoso y pacifico donde puedes desconectar y ocuparte de tu bienestar. El ambiente es acogedor y agradable en el que puedes hacer amistades o ir a tu aire. El espacio es tan acogedor y cercano que en varias ocasiones he llevado a Aitana y a Adriana.

Cuando conocí a Amira y me contó sobre su método sentí ganas de empezar a entrenar cuanto antes. El método Amira es una técnica única y sofisticada que combina diferentes ejercicios de ballet, pilates y cardio para transformar tu cuerpo en una figura esbelta y femenina en tiempo récord. Amira es una mujer cercana, llena de energía y toda una profesional. Esa mañana, después de matricularme, salí a buscar ropa para empezar cuanto antes, y encontré con la nueva colección de deporte Gisela MOVE.

Gisela es una empresa española con presencia internacional, que diseña, produce y comercializa moda interior, pijamas y moda de baño femenina. Gisela se vende en tiendas, lencerías, mercerías y tiendas por departamento por toda España pero también se vende online, en la que encuentras todas sus colecciones, tallas y colores.

Su primera línea deportiva, Gisela MOVE presenta 12 prendas combinables para hacer deporte; sujetadores deportivos, braguitas, bañador, camisetas , leggins, shorts y sudadera. El diseño es sencillo, femenino y atemporal.

Llevo probando las prendas de Gisela MOVE para las clases de steps, yoga o para salir a correr y van perfectamente. La calidad de la lycra es buenísima, no se transparenta, se adapta al cuerpo y es ligera. Las leggins son de cintura alta, ideal para llevarlas con un top y no sentirse muy expuesta. El top que elegí tiene forma de sujetador, las tiras se adaptan para llevarlas normal o cruzadas. Sinceramente, y lo verán en las fotos, me siento muy cómoda con las prendas y los precios son bastante buenos. Estoy deseando que saquen más cositas para volver a comprar. Si os animáis, tenéis el -15% de descuento en la tienda online de gisela MOVE MOVE15BL.

centro-belleza-bienestar-gimnasio-femenino-barcelona-amira-training-club-styleinlima-img_2832

centro-belleza-bienestar-gimnasio-femenino-barcelona-amira-training-club-styleinlima-img_2763

centro-belleza-bienestar-gimnasio-femenino-barcelona-amira-training-club-styleinlima-img_2852

centro-belleza-bienestar-gimnasio-femenino-barcelona-amira-training-club-styleinlima-img_2887

centro-belleza-bienestar-gimnasio-femenino-barcelona-amira-training-club-styleinlima-img_2964

centro-belleza-bienestar-gimnasio-femenino-barcelona-amira-training-club-styleinlima-img_2872

centro-belleza-bienestar-gimnasio-femenino-barcelona-amira-training-club-styleinlima-img_2965

centro-belleza-bienestar-gimnasio-femenino-barcelona-amira-training-club-styleinlima-img_2856

centro-belleza-bienestar-gimnasio-femenino-barcelona-amira-training-club-styleinlima-img_2977

centro-belleza-bienestar-gimnasio-femenino-barcelona-amira-training-club-styleinlima-img_2797

centro-belleza-bienestar-gimnasio-femenino-barcelona-amira-training-club-styleinlima-img_2989

centro-belleza-bienestar-gimnasio-femenino-barcelona-amira-training-club-styleinlima-img_2776

centro-belleza-bienestar-gimnasio-femenino-barcelona-amira-training-club-styleinlima-img_3004

centro-belleza-bienestar-gimnasio-femenino-barcelona-amira-training-club-styleinlima-img_2981

centro-belleza-bienestar-gimnasio-femenino-barcelona-amira-training-club-styleinlima-img_2755

centro-belleza-bienestar-gimnasio-femenino-barcelona-amira-training-club-styleinlima-img_2997

centro-belleza-bienestar-gimnasio-femenino-barcelona-amira-training-club-styleinlima-img_3028

Es la primera vez que disfruto con la experiencia de ir al gimnasio, he probado de todo, hasta entrenador personal y aunque cada experiencia fue especial, esta ocasión ha sido la mejor. Ir cada día a Amira Training Club es como estar en casa o entrenar con una amiga. Si le sumas entrenar con prendas que te gusten y te queden bien ya no tienes excusa para quedarte en casa ¡toca moverse y salir a darlo todo!

Según la psicóloga Amparo Calandin “El hábito es lo que hace que tú hagas las cosas de manera espontánea y natural” implementar el deporte en tu rutina, aunque sea de a pocos, es imprescindible para fortalecer cuerpo y alma, pero para ello hay que encontrar un centro donde te sientas cómoda y feliz.

En el próximo post sobre deporte os contaré sobre las clases a las que asisto, los beneficios, los profesores y la ropa de deporte que os recomiendo para cada tipo de entrenamiento. No olvidéis que tenéis el  -15% de descuento en la tienda online de gisela MOVE MOVE15BL.

Comments (3)

  • Me ha encantado el post Mila, no conocía este lugar y me ha gustado mucho todo lo que transmite ¡Además estás preciosa con este conjunto!

    Un besito!

    Sil.

    http://www.silviaboschblog.com

    Responder
    • Gracias cariño,
      No sabes cuanto pienso en ti cuando voy, tienes que venirte conmigo al Yoga
      Un beso
      Mila

      Responder
  • […] Estar en casa hizo que, sin darme cuenta, dejara también de lado tiempo para mí. La vida de freelance no es tan fácil como la pintan, así que acabé trabajando en pijama, comiendo a todas horas y olvidándome de hacer deporte. Conclusión, subí 8 kilos. Pero esto ya os lo conté en el post de Amira Training Club. […]

    Responder

Deja un comentario