mi estilo

abrigos de primavera

abrigo_de_primavera_styleinlima_3

abrigos de primavera

Por fin entramos a la primavera, mi estación favorita del año, momento para dejar de lado los abrigos de piel o de lana por los trench y los abrigos de primavera. Un concepto de entretiempo apropiado para cualquier ocasión, sobretodo si se busca dar fluidés, comodidad y un toque sofisticado a cualquier look.

En esta ocasión me decanté por un abrigo o chaqueta fluida en azul klein de Twist & Tango, si hacéis click en el nombre podréis comprobar que llevo mucho tiempo usando esta marca y si entráis a su tienda online encontraréis varios modelos de chaquetas y abrigos primavera verano 2016. Twist & Tango también se vende en tiendas por departamento (info en su web) o en boutiques online multimarca: Boozt, Amazon, Laredoute, Yoox, Girissima, etc… Si buscáis abrigos de primavera de otras marcas os recomiendo la web Asos que con poner la palabra clave encontraréis opciones para todos los gustos, sobretodo para todos los bolsillos. 

abrigo_de_primavera_styleinlima_9

abrigo_de_primavera_styleinlima1

abrigo_de_primavera_styleinlima_7

Si te gustan las parkas o gabardinas prueba con la chaqueta fluida y marca tendencia esta primavera. Recuerda optar por tejidos ligeros y frescos, mejor de un solo color para que te sea fácil combinar y llévalo con sombreros, gafas, con tacones o zapatillas deportivas… ponle tu personalidad y sorprende a todos con los resultados.

Abajo os detallo las marcas que llevo en las prendas de este look que espero os guste. Os recuerdo también que podéis seguirme en la red social Ello, un espacio donde podréis ver todas las publicaciones de quienes os inspiran sin publicidad ni algoritmos que alteren las publicaciones como es el caso de Facebook e Instagram o Twitter. Os espero en Ello, podéis encontrarme como style in lima o entrar a este link: https://ello.co/styleinlima

abrigo_de_primavera_styleinlima_6

abrigo_de_primavera_styleinlima_1316

abrigo_de_primavera_styleinlima_5

abrigo_de_primavera_styleinlima_4

abrigo_de_primavera_styleinlima1

abrigo_de_primavera_styleinlima_8

Mañana volvemos a Barcelona, hoy me he despertado con la lagrimilla de pena porque he quedado completamente enamorada de esta isla pero pronto, pronto os contaré cómo es que llegamos hasta aquí y qué vinimos a hacer… estén atentos

Un beso y feliz semana

Mila

Deja un comentario