El entretiempo quiere salir de casa con 10 grados y volver con 35, al menos en Barcelona. Después de una semana de sol playero bajaron las temperaturas de porrazo y hasta granizó. Como bien dice el dicho «en abril aguas mil» o «hasta el 40 de mayo no te quites el sayo» pero con tanta foto en Instagram de playas exóticas, cocoteros, bikinis y piscinas una se visualiza y se deja llevar.
¡No hagáis cambio de armario! Se que es difícil pensar qué ponerse en entretiempo, ahora es el mejor momento para despertar el lado creativo y mezclar prendas de cualquier estación, por ejemplo: una chaqueta de piel con un vestido vaporoso y unos botines altos. Ni invierno ni verano.
Hace unas semanas hacía mucho frio para llevar vestido y dentro de unas semanas hará mucho calor para llevar botas ¡este es el momento! ¿qué os parece el resultado? el sobrero fue un lapsus de último minuto, esos impulsos que te dan justo antes de salir de casa ¿os gusta?
ç
Un truco para sobrevivir el entretiempo, superponer capas de invierno y verano, mezclar, arriesgar y divertirte en el intento. Como os he dicho, no hay mejor momento para combinar tus vestidos especiales y darles toques diferentes.
Parece que esta temporada se llevará el estilo country; vestido románticos y vaporosos con chaquetas vaqueras o biker, atrévete y súmale unas botas vaqueras vintage o unas botas vaqueras con toque contemporáneo de Twist & Tango.
vestido vaporoso: Pinko | botines y chaqueta: Twist & Tango | reloj: DKNY
Comments (1)
[…] falda de piel es una prenda polivalente, ideal para el entretiempo y para cualquier ocasión. Combinada con una camiseta básica para un look de día a día, con una […]