Inspiración mi estilo

NYFW Pasarela Crucero 2010/2011

AZUL ELÉCTRICOPhotobucketPhotobucketPhotobucket
NYFW:
Lamento no haber podido estar en NYFW (New York Fashion Week). Pero como cada año, preferí esperar a que se acabe todo el alboroto “newyourkino” y visitar la gran manzana (una nueva tradición familiar) he invertir ese dinerillo en viajar con mi chef personal (mi esposo) y mi “little gremlin”.Viajar después del FW va a ser más fructífero de lo que creen por que ya toda la gente va a estar completamente contagiada con las tendencias para la nueva temporada, así que respiraré “streetstyle” puro y duro!.
Por otro lado, le eché un vistazo a VOGUE.ES (para mi, la mejor edición de todas) así y encontré la pasarela “NYFW CRUCERO 2010/2011”, justamente lo que estaba para nuestra primavera/verano.
Por favor, tratar de detenerse a ver los detalles en los “outfits”, los colores que se vienen (los “nude”, pasteles, azul eléctrico, amarillo mostaza y fucsia), las telas (gasas y transparencias), las prendas (las blusas y camisas, los pantalones de pinzas a la cintura y doblados, las chaquetas y blazers), los accesorios (como las sandalias o zapatos con medias que vengo “posteando” desde que empecé el blog y en las que pocos creyeron en mi, los sombreros, gafas y hasta “cluchs”).
OJO que la ropa que se viene es suelta, y la ropa suelta no es para viejas ni para gordas ni para “nerds”. Es que ese “look” de “rica y apretadita discotequera” me pone de los nerrrrvios. POR FAVOR guarden esos “tops” de lycra al cuete, los sostenes de tiras transparentes, las slaps, los jeans pegadazos tipo “camel toe” y que solo achatan en poto etc.
Combinación que nunca falla:
Leggins (nunca estilo pescador) este verano se vienen cortas (como las lycras que usábamos debajo de la falda del cole) o largas hasta el tobillo con una camiseta, blusa, camisero, bvd largo suelto (debajo del poto) si es con un hombro al aire mejor (como si les quedara grande). Sandalias o botines al tobillo con medias o sin y para la noche una chaquetita esas con hombreras (se recomiendan los blazer de la marca boheme y la legendaria chaqueta gris de monamour, las dos marcas tienen blog y facebook)
Bueno, eso es todo amigos
Espero que hayan tenido una linda semana
Bona nit.
M
1) Stella Mccartney
2) Jason Wu
3) Badgley Mischka
4) Carlos Miele
5) Jason Wu
6) Stella Mccartney

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: