En Barcelona mi estilo

my baby just cares for me

Tengo la sensación que los 30s son la mejor etapa de una mujer, y es que desde que los cumplí me siento diferente: más fuerte, independiente (y hasta más guapa). Aunque a veces eche de menos no haber aprovechado mejor mi juventud – hablo de los 20s – y sin contar que en los 30s llegan los primeros rastros de celulitis: mal que compenso con paseos en bicicleta y mucha caminata, estrías: más conocidas como marcas de guerra, várices: ni caso, ahí están y solo me acuerdo de ellas cuando estoy de pie por mucho tiempo, patas de gallo: o marcas de expresión  que disimulo –todavía- con un poco de base. Recuerdos, muchos de ellos lecciones de vida, momentos duros que me tocaron vivir y que salí pisando fuerte, ese premio no se lo debo a nadie más que a mí, los 30s me hacen más fuerte, me llenan de orgullo y me hacen feliz.  

Tengo la sensación de caminar por la calle, no haberme arreglado y aun así, sin querer, llamar la atención. Recuerdo tener 18, arreglarme como un papagayo y nada… ni caso. Ahora, salgo en chanclas y me siento guapa, camino y me siento orgullosa de ser lo que soy. Será que me siento así y yo sola me monto una película o es que realmente puede una persona transmitir lo que siente con su actitud?

He llegado a los 30 sin darme cuenta. No me puedo quejar, tengo una familia peculiar y divertida; una hermosa hija – clon para ser sincera – que me llena de amor cuando estamos juntas, una belleza exótica nunca antes vista, mi pequeña mujercita que aún desconoce los “poderes” que la naturaleza le dio y que en el fondo sigue siendo una criatura, dulce, frágil y natural. Por el contrario su hermana,  10 años menor, pequeña como un frejol pero fuerte como un roble, una perfecta luchadora que sabe muy bien lo que quiere y que si se propone algo lo consigue.

Un marido que me ama tal y como soy, que no pierde “esa mirada” después de todos estos años, que se sigue riendo de todas mis huevadas a carcajadas, que me divierte y me enseña, solo yo lo conozco y solo él me conoce.

Así es como me siento con 31, estoy feliz de haber llegado hasta aquí y muero de ganas de saber qué más me espera, me acompañan?

Que tengan un lindo día!

M.



falda denim: zara – camiseta a rayas: h&m – sandalias romanas doradas: h&m – gafas redondas: h&m
– From me to you with love – Thanks for been there :=)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: