La semana pasada descubrí una nueva tienda de Zeeman en el barrio del Eixample y cuentan con una preciosa colección de moda para peques a precios súper buenos. Con un presupuesto de 50 € hicimos el cambio de armario para este verano ¿lo podéis creer?
Comprarle ropa a la peque no es tan fácil. A Aitana le encanta jugar, bailar, saltar, hacer el pino… Ya os haréis una idea de cómo acaba la ropa. Cuando hacemos cambio de armario, la prioridad es encontrar ropa cómoda, que dure y que le guste.
En Zeeman encontramos una variedad de prendas ideales para el día a día; leggins, camisetas, sweaters, calcetines, ropa interior y hasta complementos para los looks. También encontramos colección de verano; bañadores, bikinis, toallas de playa y juegos de playa.
Zeeman es una tienda familiar, siempre que voy a por una cosa salgo con muchísimas otras más. Zeeman conoce bien la formula para triunfar en los hogares: calidad, precio, accesibilidad, servicio y respeto por el medio ambiente.
Os recomiendo no esperar mucho para visitar una tienda Zeeman no esperéis mucho porque las colecciones vuelan. Podéis ver más looks de Aitana buscando el hashtag #aitanaootd en Instagram.