Ahhhh, suspiro cuando veo estas fotos. Nunca me había dado tanta pena regresar. Aunque todavía me quede una semana de vacaciones, no puedo comparar los días en la Costa Brava con los días en la ciudad. Siempre he sido fan de la playa, he vivido la mayor parte de mi vida frente a mar, volver a quedarme dormida con el sonido de las olas ha sido como retroceder el tiempo y encontrarme con muchos recuerdos hermosos. En fin, si están pensando en escaparse y disfrutar de la naturaleza, la playa, la montaña, de comida fresca y tranquilidad total, entonces les recomiendo que vayan a Llafranç o Tamariu (muy romántico por cierto). Nosotros nos quedamos en el Hotel Hostalillo (130€ la noche, muy merecidos) y para comer tienen: La Menta (en Palamós), El Toc al Mar (Aiguablava), El Villa Más (Sant Feliu), Mas de Torrent, Simpson (Llafranç) y Vicu (Pals) Todos estos restaurantes tienen una carta magnífica, vinos buenísimos y quedan en playas o pueblos preciosos.
No se olviden de concursar en el sorteo de las alpargatas Soludos. Solo tienes que dajar tu comentario, no es necesario dejar tu mail. El ganador será anunciado via facebook y twitter el 30 de Junio. Ah y ¡es internacional!
Besitos,
M
Comments (1)
[…] un año decidimos pasar unos días fuera de Barcelona antes que la temporada de verano arrancara (aquí). Queríamos buscar un lugar que tenga playa, naturaleza y que sea muy tranquilo. Se nos ocurrió […]