Estilo de Vida

Hotel Hostalillo en Tamariu

1M-Tamariu_Hotel_Hostalillo_Costa_Brava

1 Tamariu_Hotel_Hostalillo_Costa_Brava

Exactamente hace un año decidimos pasar unos días fuera de Barcelona antes que la temporada de verano arrancara (aquí). Queríamos buscar un lugar que tenga playa, naturaleza y que sea muy tranquilo. Se nos ocurrió La Costa Brava y después de una búsqueda exhaustiva nos encontramos un artículo de la revista Traveler Magazine llamado “Los 10 sitios que tienes que visitar” Fue ahí donde encontré Tamariu, una de las mejores calas de la Costa Brava donde se encuentra el Hotel Hostalillo, a 110 Km. de Barcelona. y a 45km de Girona. Un hotel que mantiene la estética clásica de un pueblo mediterráneo. Todas las habitaciones tienen vista al mar… y vaya pasada de mar. Entre el azul del cielo, el turquesa del mar y el verde de las montañas parece como si estuvieras mirando una foto. El hotel Hostalillo está estratégicamente ubicado en la esquina de la cala rodeado de pinos y naturaleza, desde ahí se puede ver toda la playa, el paseo marítimo, las barcas y hasta la montaña. Cuenta con 64 habitaciones climatizadas, todas con vistas y la mayoría con terraza. Un bar muy amplio con vistas, una zona de lectura con vistas, un salón y dos grandes terrazas con vistas… si, todo tiene vistas. Si de día se ve extraordinario no se imaginan cómo se ve de noche, sentarte en la terraza a la luz de la luna es único. Si se están animando a visitar el hotel les recomiendo que llamen directamente y reserven con tiempo porque me ha pasado, el año pasado, querer repetir y no encontrar sitio. Si buscan tranquilidad les recomiendo reservar en Mayo, Junio, Setiembre y Octubre. Este hotel encaja perfectamente para parejas, familias y amigos. Puedes celebrar desde una boda hasta un cumpleaños. Sus habitaciones son espaciosas y muy luminosas. Tienen servicio de cama supletoria y aceptan mascotas. El servicio es atento y muy acogedor, siempre hay alguien a tu disposición. Todas las reservas incluyen desayuno buffet con su especialidad: los huevos con queso y bacón y para los más atrevidos una mimosa de cava fresquita. Después de repetir esta increíble experiencia por segundo año consecutivo me atrevo a invitar a todo el que quiera cambiar de plan este verano y hacer algo diferente, tomen nota: Hotel Hostalillo en Tamariu

1A Tamariu_Hotel_Hostalillo_Costa_Brava

1B Tamariu_Hotel_Hostalillo_Costa_Brava

1C Tamariu_Hotel_Hostalillo_Costa_Brava

Processed with VSCOcam with a5 preset

¿Qué les parece mi nuevo bikini de Mi & Co ss14? Las sandalias son de la colección Masaai de Pikolino sss14. El protector solar se ha convertido en un “must have” este verano, mi favorito es el “sun protection” de Skeyndor, abajo os explico un poco más sobre la gama solar. Las gafas ya las habeís visto anteriormente, son vintage.

1E Tamariu_Hotel_Hostalillo_Costa_Brava

1F Tamariu_Hotel_Hostalillo_Costa_Brava (2)

No podían faltar mis nuevas Havaianas ss14 de la colección Brasil para el Mundial 2014 ¿Ideales verdad? Sobretodo porque es mi país favorito como ganador.

1G Tamariu_Hotel_Hostalillo_Costa_Brava

1H Tamariu_Hotel_Hostalillo_Costa_Brava

1I Tamariu_Hotel_Hostalillo_Costa_Brava

No se imaginan el miedo que sentía mientras me tomaban las fotos. De echo tenía miedo de caerme, o resvalarme, mientras “modelaba” frente a todo el mundo en la playa. Luego, para perder miedos y verguenzas, me tiré gritando “geronimoooooooo”

1J Tamariu_Hotel_Hostalillo_Costa_Brava-SKEYNDOR

Aproveché mi primer viaje a la playa para probar la colección solar de Skeyndor “Sun Expertise”, la más completa que he visto hasta ahora en productos de belleza solares, vamos lo tiene todo:

Crema bronceadora SPF 20: “Crema facial con protección solar media SPF20 para pieles de bajo riesgo que quieran protegerse sin dejar de broncearse. Resistente al agua”

Crema protectora SPF 50: “Crema facial con color y protección muy alta SPF50+. Protege las pieles con alto riesgo de eritema solar o sensible al sol. Resistente al agua”

Spray Protector Invisible SPF 50: “Spray incoloro que seca rápido. Resistente al agua”

Concentrado de agua termal: “Agua de manantial minero-termal concentrada para cuidar a diario las pieles sensibles. Reduce al instante la falta de confort y la tirantez, creando una agradable sensación de frescor y suavidad”

Emulsión Protectora SPF 30: “Emulsión corporal en spray con protección solar alta SPF30. Es una crema ideal para todo tipo de pieles y edades, imprescindible en exposiciones prolongadas al sol. Resistente al agua”

Aceite seco bronceador SPF 15: “Aceite corporal seco en spray, con protección solar media SPF15. Ideal para pieles de bajo riesgo que quieran protegerse del sol sin dejar de broncearse. Resistente al agua”

SOS Booster Reparador: “Bálsamo reparador-confort para zonas fotosensibles. Su fórmula booster potencia los mecanismos de auto reparación de la piel, ayudando a combatir los efectos negativos derivados de la exposición al sol, como el foto envejecimiento o las rojeces”

Y mi producto favorito del verano es: Bronce Plus Hidratante: “Agua ultra bronceadora refrescante. Aporta los activos y humectantes que la piel necesita para conseguir rápidamente un intenso tono dorado y mantenerse hidratada durante la exposición solar. Fórmula para uso frecuente en pieles bronceadas y de bajo riesgo. No contiene filtro solar”

Como ven, un kit solar completo para todo tipo de pieles, de bronceados, de protecciones solares y tratamientos reparadores… estoy enganchadísima a esta marca, se la recomiendo a todas las personas que busquen un producto de calidad y estén dispuestas a invertir para conseguir buenos resultados. 

1K Tamariu_Hotel_Hostalillo_Costa_Brava

Processed with VSCOcam with a5 preset

Las vistas desde mi ventana terraza. La luz en la habitación va cambiando durante el día (tarde y noche). Es increíble… y muy romántico. Esto a solo una hora y media de Barcelona 😉

1M Tamariu_Hotel_Hostalillo_Costa_Brava

Gracias Hotel Hostalillo por darnos la oportunidad de poder vivir estos increíbles tres días en familia rodeados de naturaleza, de vistas, de comida y de mucha paz.

Espero que les hayan gustado las fotos, todavía nos quedan fotos del dia 2 y dia 3 ya verán que maravilla de lugar.

Nos vemos mañana con más, gracias por sus visitas, feliz domingo.

Mila

FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER

Comments (1)

  • […] de las mejores costumbres de mi familia es irnos la primera semana de junio a Tamariu, un pueblo de pescadores con calas de aguas cristalinas y acantilados rocosos con vistas […]

    Responder

Deja un comentario