El verano pasado conocí los capazos de Julietta Barcelona, y desde entonces mis días de playa cambiaron. Les explico:
Resulta que, hasta el verano pasado, cada visita a la playa era un drama. Como se imaginarán, no salgo de casa sin cremas solares, protectores de pelo, algún libro o revista, iPhone, llaves de coche… básicamente lo llevo todo y no solo por precavida sino porque me gusta sentir que, a donde voy, estoy como en casa. Esto sin contar con que también llevo muchas veces las cosas de mi chico y las peques.
Antes de conocer esta preciosa marca mis días de playa eran un caos; una llevaba la mochila deportiva, el otro un bolso de gimnasio hasta que encontré el maxi capazo Rock hecho con hoja de palma y tejido con flecos de color negro. Sus asas de piel son lo suficientemente largas como para llevarlo cómodamente colgado y aunque es ligero es también muy resistente. Cambié de ser un camello de carga a una «mami glam»
Con tan solo tres años de vida, los capazos de playa de Julietta Barcelona ya ha robado el corazón de famosos, influencers y fashion addicts. Estos capazos artesanales están hechos en España con amor y llenos de detalles únicos que los hacen especiales.
Os recomiendo que entréis a la web de Julietta Barcelona y echéis un vistazo a su colección completa donde encontraréis todo tipo de capazos, bolsos de mano y accesorios a juego que os robarán el corazón. Solo de entrar a la web me huele a verano, a mediterráneo, a tardes con mis amigas en una terraza de playa… ¿y vosotras?
Fotos por Virginia Camus de NotStranger. En la foto: Silvia Bosch Blog y yo
Comments (5)
gracias por este post tan bonito hecho con tantisimo cariño!!!! soy tu fan ya lo sabes!!!!!! <3
Qué bonitos que son !!!!
Besitos
no pueden ser más bonitos
I’m a Must by Tatiana Tort
Facebook
Uau, son preciosos!
http://www.missfairlady.com
[…] acordáis que el verano pasado os hablé sobre los capazos Julietta Barcelona? una marca artesanal que hace capazos y complementos de manera artesanal en Barcelona. Desde […]