mi estilo

look con capazo redondo

look con capazo redondo

 

¿Os acordáis que el verano pasado os hablé sobre los capazos Julietta Barcelona? una marca artesanal que hace capazos y complementos de manera artesanal en Barcelona. Desde entonces tengo tres modelos de la marca que he utilizando muchísimo por su comodidad y funcionalidad.

denim-total-look-verano-IMG_0360

El capazo de paja se ha convertido en un clásico, el complemento ideal para llevarlo con alpargatas o espardenyas catalanas. El uniforme de verano, más si veraneas en el mediterraneo.

Esta primavera verano 2017, el look con capazo redondo ha triunfado. Lo hemos visto en festivales de música, en la playa y hasta en looks de street style. Recuerdo a mi madre vestir con sus espardenyas y capazo para ir a la playa, sin imaginar que todos esos recuerdos me servirían como inspiración. Gracias mamá.

Los capazos de Julietta Barcelona están hechos con mimbre o la hoja de palma, algunos decorados con flecos de algodón o de piel 100% española, este verano decidí optar por la versión ovalada, que no me quité ni un solo día en la playa, mis looks en Instagram como testigo.

Para este look con capazo redondo opté por un conjunto vaquero y unas sandalias de tela o “slip on sandals” con suela de piel, abajo os detallo las marcas y más opciones de dónde encontrarlas. También podéis encontrar mis looks en mi cuenta de 21 buttons.

denim-total-look-verano-IMG_0433

denim-total-look-verano-IMG_0334

denim-total-look-verano-IMG_0388

denim-total-look-verano-IMG_0400

denim-total-look-verano-IMG_0434

denim-total-look-verano-IMG_0406

denim-total-look-verano-IMG_0329

look con capazo redondo

camisa y shorts vaqueros: Twist & Tango ss17 (shorts: Gap, top:Even & Odd)  | sandalias de tela: Becksondergaard ss17 | gafas de sol: Bimba & Lola ss17 | capazo de hoja de palma: Julietta Barcelona

Comments (2)

  • es precioso!
    te queda muy bien este look
    saludos

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    Responder
  • Si que es original !!
    Besitos

    Responder

Deja un comentario