mi estilo

yellow touch



Es increíble como una prenda puede usarse con miles de opciones para conseguir infinitos looks. Esa hermosa blusa amarilla de CAROLINA SARDÁ es, para mi, una de sus prendas “hit” para el invierno. Nos da la oportunidad de jugar con colores en una clima tan pálido y triste. Los looks y usos de una blusa como esta con infinitas. Por ejemplo, suelo ponérmela para la oficina con unos pantalones a la cintura de pinzas y un blazer azul o para la calle con unos pitillos negros y un lazo como corbata michi (bowtie). Puedes usarla fuera o dentro de los pantalones, con shorts o faldas, con un top debajo o con un bvd. Todo depende de tu imaginación y ganas de experimentar. Invito a todas mis lectoras a que se atrevan con colores fuertes, nuevos, diferentes y no le teman a nadie ni nada. Si nos sentimos cómodas y felices con lo que somos y lo que tenemos puesto entonces “what the hell” lo que digan y piensen los demás ya queda en segundo plano!.
Que tengan un día hermoso! No hay mucho sol pero no lleve como ayer, eso ya es algo!.
No se olviden de concursar! hagan click en el fanpage de STYLEINLIMA y CATUSHOES y recomienden la página a todos sus contactos, mientras más fans más posibilidades de seguir haciendo sorteos mostros!!!! y mientras más likes obviamente más posibilidades de ganar!.
M.
 

Shorts (ex jeans): Express – Blusa: Carolina Sarda via TrendStudio – Medias/polka dots stockins: Calzedonia – Medias/knee high socks: ASOS – Botines/ankle boots: MARQUIS – Casaca/Jacket: Forever21 by TUSTOR – Bolso/Bag: Loewe (vintage)

Fotografias por: Mariela Ku

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: