Estilo de Vida

wanderlust 108 barcelona

Wanderlust 108 Barcelona

Hace unas semanas asistí a Wanderlust 108, un evento que se celebra en 60 ciudades y 17 países diferentes para fomentar una vida activa siendo consiente con uno mismo y con el entorno.

Wanderlust 108 Barcelona
Wanderlust 108 Barcelona

La filosofía de Wanderlust 108 se basa en “mindful living conseguir encontrarse con uno mismo y de esta manera sacar lo mejor de uno a través del deporte y prácticas como el yoga y la meditación.

Wanderlust 108 reúne gente, marcas y espacios que se adapten a su filosofía para practicar yoga, meditación, alimentación y medio ambiente. El equilibrio para llevar una vida consiente y saludable.

En esta ocasión, Wanderlust 108 se llevó a cabo en el Forum de Barcelona desde las 7:30 hasta las 17:30, donde se reunieron cientos de personas y familias para disfrutar de las diferentes actividades; charlas, conciertos, pinturas trivales, clases de acroyoga, ballet fit, carrera de 5k, y otras actividades complementarias.

Para esta ocasión especial decidí llevar un total look de Adidas x Wanderlust. Una colección para practicar yoga, meditación y running con prendas ligeras, de tejidos suaves y diseños fluidos.

look adidas x wanderlust
look adidas x wanderlust

wanderlust-barcelona-adidas-zalando-wanderlust-108-seattle-766x494

evento wanderlust en barcelona

colección adidas para wanderlust

evento yoga en barcelona con zalando y adidas

ropa para hacer yoga adidas

espacio adidas wanderlust barcelona

yoga adidas x wanderlust barcelona con zalando

Este look está disponible en Yoga de Zalando una sección para practicar yoga, seas experto o principiante, con videos tutoriales de 20 minutos y consejos para llenarte de inspiración. En esta sección también encontrarás una categoría dedicada a looks de Adidas Wanderlust.

Si te gusta el yoga o estás interesada en empezar esta práctica, echa un vistazo al Top 10 de tipos de yoga de Zalando: 1. Energía, 2. Espiritual, 3. Fuerza, 4. Meditativo, 5. Para eliminar toxinas, 6. Con movimientos fluidos, 7. Para principiantes, 8. Libre y dinámico, 9. Para todas las edades y 10. Restaurador. ¿Con cuál te identificas más?.

Asistir al evento Wanderlust 108 ha sido una experiencia maravillosa, he aprendido un poquito más sobre “mindful living” y ha despertado mis ganas por empezar a practicar yoga. Esto para mejorar mi respiración, concentración y equilibrio conmigo misma y para mi entorno. Si conoces centros para practicar Yoga en Barcelona deja un comentario abajo por favor.

Deja un comentario