Sin categoría

Vicky Bargalló Pijamas

Milagros Plaza Balta

Vicky Bargalló Pijamas
Vicky Bargalló Pijamas

Que recuerdos más bonitos al ver estas fotos haciendo las fotos con nuestros looks de Vicky Bargalló Pijamas, recuerdos de las risas y risas desde encontrarnos al hotel hasta despedirnos en el aeropuerto. Tanta risas que os juro ha sido muy difícil elegir entre tantas fotos porque en la mayoría salgo haciendo muecas, riendo a carcajadas o difuminadas de moverme de un lado a otro. Hemos bailao, hemos reio, hemos cantao y hasta casi llorao. Paris ha sido un viaje en el que la amistad que tengo con Laura, Saray y Silvia se ha reforzado y se ha convertido en una de las cosas más preciadas que tengo.

¿Quién es Vicky Vargallo?

Vicky Vargalló Pijamas es marca Española #madeinbarcelona  experta en pijamas, “homewear” y complementos y su objetivo principal es crear piezas con los mejores materiales y hechas en Barcelona. La marca nos ofreció elegir un conjunto a cada una y increíblemente cada una optó por uno diferente, esto me encanta porque siempre que nos pasa nunca coincidimos, me divierte ver como cada una es fiel a su estilo. Laura optó por un conunto de dos piezas, Silvia y Saray por un camisón en celeste y rosa y yo por un conjunto de pantalón y camiseta de algodón. La pijama es tan cómoda que confieso, y que me pegue un rayo si miento, que la camiseta me la he puesto con unos jeans campana para salir a calle y más feliz que una perdiz.

Milagros Plaza Balta

Acto No 1. Dansvogue y SilviaBoschBlog posando para la cámara

Milagros Plaza Balta

Acto No2 Saray y Silvia siendo ellas mismas, tal cual

“Porque dormir es un instinto, una necesidad y a la vez uno de los mejores placeres de la vida y queremos acompañarte para hacer  de ello una experiencia singular” Vicky Bargalló Pijamas

Las fotos las hicimos en el maravilloso Hotel Exe Paris Centre, un hotel de la familia Hotusa Group que nos recibió como reinas, las habitaciones eran una pasada de grandes, muy luminosas y tenían unos balcones con vistas maravillosas. Pronto os enseñaré el vídeo que hicimos y las fotos para que puedan conocer el hotel un poco mejor pero desde ya os recomiendo que miréis disponibilidad en Hotel Exe Paris Centre si estáis pensando ir visitar la ciudad, personalmente creo que es uno de los mejores hoteles donde me he hospedad en Paris, prometido.

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

En las fotos podréis ver las tacitas de We Love Home, marca también de Barcelona a la que tengo mucho cariño <3, tampoco podía faltar mi perfume fetiche de Chloe con la crema de cuerpo a juego, perfecta para irte de viaje, más si es Chloe y vas a París.

Milagros Plaza Balta

Las tazas de We Love Home están disponibles en Chicplace, hay modelos preciosos

Milagros Plaza Balta

Muchas gracia por acompañarme una vez más, por estar detrás de la pantalla leyendo cada frase, riendo con cada “chorrada” y sobretodo por vuestro maravilloso cariño, respeto y amor con vuestros likes. Nos vemos mañana ¡eso seguro! No duden en dejarme un comentario si tienen algo que decir, cualquier pregunta que prometo contestar lo antes posible.

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

SÍGUEME EN INSTAGRAM, FACEBOOK O TWITTER

Deja un comentario