mi estilo

vestir de negro

vestirse-negro

Hace unos días compartí por Facebook una entrevista a la editora jefa de la revista Vogue US Anna Wintour en la que contesta 73 preguntas. Hubo una pregunta en particular que llamó mi atención, cuando la modelo Karlie Kloss dice “What would you never wear” y ella responde “head to toe black” Esta respuesta me hizo pensar en el por qué me visto de negro. Al menos en mi caso es la primera opción a la hora de vestir. Siento que es más rápido que pensar en varias prendas. Me gusta cómo me queda, me siento elegante y sobretodo segura de mi misma pero ¿por qué? ¿Qué tiene el negro que me hace sentir así? El año pasado hice un resumen de mis looks de negro y hoy comparto los que van de este año ¿cuál les gusta más?

Verano o invierno, me gusta vestir de negro durante todo el año

Enero

vestirse-de-negro

Febrero

total-look-negro

Marzo

total-look-negro

Abril

style-in-lima-blogger-metallic-perfecto-jour-jacket-craie-boutique

Mayo

look-negro

Junio

vestir-negro

mango-black-jumpsuit-black-total-look

Julio

vestido-negro-revolve-clothing

Agosto

LBD

Recuerden que estoy participando en los premios Zalando Blogger Awards en el que votando pueden ganar un vale por 500€, tienen hasta el 15 de octubre para votar.

Zalando Blogger Awards 2014 Muchas gracias por pasarse, por sus maravillosos comentarios y todo su apoyo en Instagram y Twitter, cada día somos más y eso me pone muy feliz.

Nos vemos mañana con más.

Mila

Deja un comentario