mi estilo

vestido hombros descubiertos

post-lookvestido-hombros-descubiertos-styleinlima-gcm_0893
look-vestido-hombros-descubiertos
look-vestido-hombros-descubiertos

¡Buenos días! ganas de volver a compartir un look con vosotras por aquí ¿cómo habéis empezado la semana? espero que muy bien. Empiezo la semana con un look vestido hombros descubiertos, que creo, encajaría perfectamente para el día a día y hasta para ir a la oficina ¿estáis de acuerdo?

Me encanta la elegancia de los hombros descubiertos, ese sutil toque sexy y femenino que sienta bien a todas. Este vestido denim estilo camisero y con hombros descubiertos me lo regaló Silvia Bosch Blog por mi cumpleaños, es de Bimba y Lola, una de mis marcas españolas favoritas por sus prendas divertidas, prints únicos y por sus accesorios de piel, me “flipan”.

Aprovecho que llevo este vestido de hombros descubiertos de Bimba y Lola para anunciaros que podéis conseguir un vale de 120€ en en C.C L’Illa Diagonal para comprar en cualquiera de sus establecimientos, incluyendo Bimba y Lola 🙂 solo tenéis que entrar a mi Instagram, encontrar la publicación donde anuncio el sorteo y participar ¡no dejéis pasar la oportunidad! la afortunada ganadora será anunciada en todas mis redes sociales el día jueves 15 de setiembre ¡mucha suerte!

Abajo os detallo todas las marcas y prendas que llevo en este look. Muchas gracias a Guillem Calatrava por estas preciosas fotos. Si buscáis un fotógrafo profesional, os recomiendo entréis a su web y os pongáis en contacto ¡feliz semana a todas!

post-lookvestido-hombros-descubiertos-styleinlima-gcm_0859

post-lookvestido-hombros-descubiertos-styleinlima-gcm_0938

post-lookvestido-hombros-descubiertos-styleinlima-gcm_0850

post-lookvestido-hombros-descubiertos-styleinlima-gcm_0883

post-lookvestido-hombros-descubiertos-styleinlima-gcm_0896

post-lookvestido-hombros-descubiertos-styleinlima-gcm_0914

post-lookvestido-hombros-descubiertos-styleinlima-gcm_0886

post-lookvestido-hombros-descubiertos-styleinlima-gcm_0905

No olvidéis que podéis conseguir este y otros modelos de vestido hombros descubierto participando en el sorteo con L’Illa Diagonal para ganar un vale de 120€ que podrás utilizar en cualquiera de los establecimientos ¡no perdáis esta maravillosa oportunidad, compartid la noticia con vuestras amigas, hermanas, mamás!

vestido denim hombros descubiertos: Bimba Y Lola | collar ante con detalle dorado: NA-KD (tenéis el -20% de descuento usando el código “20mila”) | zapatillas: Superga | gafas de sol: Miu Miu | reloj: DKNY | pendientes: PD Paola | pulseras: Maria Pascual, Tous

Comments (1)

  • […] año pasado compartí un look muy parecido con un vestido denim con hombros al descubierto de Bimba & Lola y este verano me decanté por la versión en blanco ¿qué os parece? este vestido tiene el largo […]

    Responder

Deja un comentario