mi estilo

vestido evasé

colmillo-de-morsa-comillo-morsa-GCM_4748

vestido evasé

Hace unas semanas encontré este vestido evasé en la tienda Comillo de Morsa para conocer, por primera vez, su colección. Tenía como objetivo, si me compraba algo, ir a por un pantalón pero como siempre ganó un vestido. Colmillo de Morsa es una marca Española que fabrica en Barcelona, España. 

El vestido evasé tiene falda campana o con boca ancha, es un corteo favorecedor para todo tipo de cuerpos. Al marcar la cintura estiliza sin exagerar, la falda discimula a las que tienen más curvas pero da forma a las que no tanto y por el tipo de corte alarga las piernas.

Este vestido está disponible en color malva y negro, tiene bolsillos laterales y es de poliéster. Es muy cómodo e intemporal, ya que se puede usar en pleno verano  o con una camisa de cuello y manga larga, unas medias tupidas y unos botines en invierno. 

¿qué os parece el vestido? hace mucho que no me ponía nada de ese tono, la verdad es que no se si alguna vez tuve una prenda  de ese color, no lo recuerdo.

colmillo-de-morsa-comillo-morsa-GCM_4704ç colmillo-de-morsa-comillo-morsa-GCM_4748

colmillo-de-morsa-comillo-morsa-GCM_4716

Muchas gracias por su tiempo, os espero mañana con más. No dejen de echarle un vistazo a mis redes sociales o mis videos en snapchat.

vestido: Colmillo de Morsa ss15 – zapatos: Emma Go – collar: Take My Yellow Dress

Comments (1)

Deja un comentario