mi estilo

vestido con estampado de flores

vestido con estampado de flores

Bienvenido abril, ya es oficial ¡la primavera ha llegado a la ciudad!. Todavía hace fresco, algunos días se pone lluvioso pero la mayoría de días hace un sol maravilloso, el día se hace más largo, los árboles se llenan de hojas y la ciudad se pone más bonita que nunca.

vestido con estampado de flores
vestido con estampado de flores

La primavera es el momento perfecto para probar con estilismos diferentes, para jugar con prendas de invierno y verano. Un día salimos con manga corta y otro con abrigo. Las prendas imprescindibles para el entretiempo: los vaqueros, las chaquetas vaqueras, las gafas de sol, los botines sin medias y el vestido con estampado de flores.

Este precioso vestido con estampado de flores amarillas es de Vila Clothing y lo encontré rebajado en Buylevard. Considero este vestido de entretiempo porque es ligero, corte pico pero manga larga. El cinturón con presión en la cintura se ajusta al cuerpo y el largo irregular con la abertura lateral lo hace especial.

Buylevard es una tienda de ropa online multi-marca para mujer que ofrece envíos gratuitos y tienen un sistema de devolución super bueno ¿Lo conocíais?

Abajo os propongo varias opciones de vestido de primavera por si os animáis. Muchas gracias por estar aquí, leyendo estas palabras, mirando las fotos, confianza en mis consejos, apoyándome en cada paso. Gracias y ¡Feliz semana!

styleinlima-buylevard-vila-vestido-primavera-IMG_0538

No guardes las botas altas hasta que empiece el verano. Hasta finales de marzo habrán días lluviosos y tardes frescas donde podrás llevarlas sin medias y con vestidos primaverales.

styleinlima-buylevard-vila-vestido-primavera-IMG_0496

En esta ocasión utilicé un sweater de punto (de mi marido) y un cinturón de piel por encima ¿qué os parece?

styleinlima-buylevard-vila-vestido-primavera-IMG_0481

La chaqueta vaquera le da un rollito “cool” al look, me encanta cómo se ve con o sin sweater pero siempre con la chaqueta Trucker de Levis. La chaqueta la compré en Humana, tienda de segunda mano.

styleinlima-buylevard-vila-vestido-primavera-IMG_0530

Aprovecha los días con viento para llevar vestidos vaporosos 😉

 

styleinlima-buylevard-vila-vestido-primavera-IMG_0522

Para el look vestido con estampado de flores llevo: chaqueta vaquera:

Levis (modelo ex-boyfriend trucker) | vestido: Vila | botas: Twist & Tango | bolso: Tous | gafas de sol: Ray Ban | cinturón: Gucci.

Comments (2)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: