Hoy os vuelvo a proponer un look con vestido denim camisero, ya os había hablado sobre la tendencia de la prenda camisero y también os presenté este vestido denim de G-Star en mi viaje a París y no os podéis imaginar lo mucho que lo he utilizado, es una prenda que de adapta como vestido o camisa denim estilo boyfriend que queda bien tanto abierta como cerrada.
Ahora que lo recuerdo también tengo una camisa rollo vestido camisero en blanco que publiqué el verano del año pasado y que desde entonces no me he vuelto a poner ¿será posible? tengo que buscarla y rescatarla ya.
Este vestido denim camisero tiene el bajo redondeado, las mangas largas con opción a enrollarlas y un cinturón opcional, al principio pensé que me serviría para un par de looks pero poco a poco me fui dando cuenta que esta pieza era un imprescindible para todo el año.
¿Cómo combinar un vestido denim camisero? sencillamente llevándolo solo con ballerinas sin medias o pitillos abajo o en mi caso con unos jeans, pitillos o shorts y una chaqueta de piel negra para darle un rollo más rock n´roll
camisa denim: G-star Raw – camisa celeste: Venca – jeans: H&M – ballerinas: Chanel via AddictoChic – bolso: Ecco – collar: Srta Bolitas – reloj: DKNY
Fotos: Silvia Bosch Blog