Sin categoría

vestido camisero

camisero-manga-larga

camisero-vestido

Algun@s lo llaman vestido camisero, otr@s simplemente camisero y al final no es más que un vestido con corte camisa de hombre. Los hay en muchas versiones; largos o cortos, con cola o asimétricos, con o sin cuello. Este camisero de gasa es de Zalando y lo llevé por primera vez en Junio en Madrid. Esta vez opté por unos zapatos estilo Oxford de piel con detalles de plástico transparente de Área Zapatos, una marca de diseño independiente peruana. La dueña y diseñadora, Claudia Rivas, ha venido a Barcelona unas semanas para llevar un curso de calzado y aprovechó su viaje para traerme algunos de sus últimos modelos que iré compartiendo en el blog y redes sociales. Otra cosa que habrán notado es el pañuelo en la cabeza ¿qué les parece? Planeaba llevarlo en el cuello pero hacía mucho viento y aproveché para darle un uso diferente. Este pañuelo es de la marca Becksondergaard, si entran a la web verán todos los modelos que tienen, SUS estampados son preciosos ¿les gusta cómo me queda? Les deseo un buen martes, estén atent@s a Instagram que esta tarde estaré de visita en un sitio con el que estoy colaborando ¿adivinan?

Muchas gracias por pasarse,  cuanta ilusión tenerl@s de regreso y sobretodo recibir sus cariñosos comentarios. No olviden incluir los links de sus webs para pasarme y echarles un vistazo.

Hasta mañana

head-band-becksondergaard

oxfords-blancos

area-zapatos

camisero-blanco

wilde-sunglasses

camisero-manga-larga

Gafas | Sunglasses: Wilde Sunglasses – Bolso | Bag: Bimba & Lola – Reloj | Watch: DKNY – Camisero | Blouse: Zalando – Oxfords: Área Zapatos por Claudia Rivas

Fotos Bernat Bermudo

Deja un comentario