mi estilo

vestido de navidad y nochevieja

tous-tender-stories-bloggers-img_7022

Hoy os he preparado un post especial con varios prendas de temporada. Aprovecho la tendencia años 90 para lucir algunas prendas nuevas, otras viejas y adaptarlas a un look vestido de navidad y nochevieja.

vestido de navidad y nochevieja
vestido de navidad y nochevieja

Tengo debilidad por los vestidos, lo confieso, pero reconozco que los uso cada luna llena. Es por ello que, a la hora de comprar un vestido, intento buscar uno que se adapte, que sea atemporal y que sirva en cualquier ocasión ¿os pasa lo mismo?

Este look vestido de navidad y nochevieja es una retrospectiva a los años 90 y la tendencia camiseta debajo de vestido, el terciopelo, las plataformas y el toque preppy.

El vestido sobre camiseta puede llevarse también con camisa o blusa, camisetas semi-transparente, o con jersey de cuello alto. Cualquier vestido vale con cualquier parte de arriba ¡perfecta excusa para lucir los vestidos en el día a día!

Pero un vestido básico con un jersey de punto no destaca sin “los accesorios”. En esta ocasión elegí algunas piezas de la colección Mesh y Icon Mesh de Tous.

abrigo kiomi zalando

accesorios tous tender stories

mochila colección Higgins: Tous

mochila colección Higgins de Tous

look kiomi zalando

tous tender stories

La colección Mesh y Icon Mesh de Tous ha sido lanzada junto con la nueva Tender Story No5, una romántica historia entre dos desconocidos que son almas gemelas y que el destino los une en una situación inesperada ¿la habéis visto, qué os parece?

Mis accesorios favoritos de la nueva colección otoño invierno 16/17 son los chockers, otro accesorio fetiche de los 90 en acero, con diamantes, en oro rosa, oro dorado y en plata. Pero también están las pulseras, los anillos y pendientes. Todos adaptables, en varios modelos y para todos los bolsillos.

Dentro de la tendencia años 90 no podía faltar las plataformas de terciopelo y las medias plumeti, abajo os detallo las marcas para que, si os gusta, podáis prepara vuestro propio look vestido de navidad y nochevieja.

tous-tender-stories-bloggers-img_7039

tous-tender-stories-bloggers-img_7029

tous-tender-stories-bloggers-img_6982

tous-tender-stories-bloggers-img_7022

tous-tender-stories-bloggers-img_7046

tous-tender-stories-bloggers-img_7033

tous-tender-stories-bloggers-img_7076

tous-tender-stories-bloggers-img_7009

tous-tender-stories-bloggers-img_6982

tous-tender-stories-bloggers-img_6990

Abrigo: Kiomi de Zalando | vestido: Wild Pony | jersey: Zara | mochila colección Higgins: Tous | accesorios: Tous | reloj: DKNY | medias: Calzedonia | botines: Bimba y Lola

Deja un comentario