mi estilo

verano en la costa brava

verano en la costa brava

verano en la costa brava

No sé qué tiene la Costa Brava, tal vez será su toque salvaje, sus paisajes, su viento mediterraneo “tramontana”, el frío del mar, el agua cristalina, las playas sin orillas, sus acantilados… No sé qué me gusta más, si la vida en la misma playa o en sus pueblos perdidos, en medio de la montaña, su gente inocente, humilde y cercana… el verano en la costa brava se ha convertido en una costumbre familiar desde que me mudé a Barcelona.

Cuando se trata de ir a la playa me gusta vestir cómoda; una camiseta vieja sin mangas, un pareo y el bikini, pero si el plan es salir a caminar por la playa, por el pueblo o hacer algo especial, dejo la “mogli” en casa y me pongo algo más de vestir, acorde con la ocasión, como en este caso.

Si algún día puedo volver a elegir dónde quiero vivir elegiría, sin duda, La Costa Brava. Buscaría un pueblito pequeño, una casa con vistas a la montaña pero que quede cerca a calas desconocidas, solitarias, inaccesibles. La vida en la Costa Brava saca mi lado salvaje, el que disfruta de la naturaleza, de la calma y el aburrimiento, de la lluvia, de ir descalza y de vivir el momento.

look-nekanne-nkn-barcelona-IMG_8320

look-nekanne-nkn-barcelona-IMG_8376

look-nekanne-nkn-barcelona-IMG_8324

look-nekanne-nkn-barcelona-IMG_8335

look-nekanne-nkn-barcelona-IMG_8380

look-nekanne-nkn-barcelona-IMG_8373

look-nekanne-nkn-barcelona-IMG_8358

look-nekanne-nkn-barcelona-IMG_8384

look-nekanne-nkn-barcelona-IMG_8403

look-nekanne-nkn-barcelona-IMG_8369

look-nekanne-nkn-barcelona-IMG_8398

verano en la costa brava

mono: nakene nkn | kimono: becksondergaard | sandalias: Ras Shoes | bolso plastificado: AuSoleilShop | sombrero: Uterque

Comments (2)

  • El kimono es precioso y una opción muy monina para los días playeros de verano… que te lo copio vamos 😛

    Responder
  • a mi me encantan las sandalias.
    muy bonitas las fotos!
    un beso

    Responder

Deja un comentario