Inspiración

vaqueros de Liu Jo

vaqueros de Liu Jo

Si hay una prenda que echo de menos en verano es el vaquero, un básico que llevo como segunda piel. Abajo os propongo varios looks con los vaqueros de Liu Jo, una marca conocida internacionalmente por la colección de vaqueros “Amazing Fit”.

vaqueros de Liu Jo
vaqueros de Liu Jo

Liu Jo es una marca de ropa, accesorios y complementos para mujer con estilo 100% italiano. Extremadamente femenina, con identidad propia y prendas de calidad. Sus básicos son prendas que acompañan toda la vida y que jamás pasan de moda. Como prueba, abajo veréis fotos de looks con jeans Liu Jo de hace 5 años y otros más actuales.

Esta temporada, Liu Jo vuelve con una colección preciosa de “vaqueros boyfriend” básicos especiales y llenos de detalles femeninos para looks de otoño invierno.

Mi corte de vaqueros favorito es el “estilo boyfriend”. En la web de Liu Jo encontraréis una Guia para encontrar tus vaqueros perfectos. A mi me han encantado los vaqueros con botones y tiro medio que son ideales para llevar en tu día a día. ¿Qué os parecen estos de abajo?

vaqueros boyfriend Liu Jo
vaqueros boyfriend Liu Jo

 

Los vaqueros campana también son un clásico básico que puedes llevar a cualquier ocasión.

look-vaqueros-liujo-Captura de pantalla 2017-11-09 12.45.10

Los vaqueros pitillo quedan increíbles cuando son cortos y puedes lucir tus botines.

 

look-jeans-liujo-Captura de pantalla 2017-11-09 12.47.12

Otro clásico es el vaquero doblado en el tobillo, de corte semi holgado y de color gris desgastado.

look-jeans-liujo-Captura de pantalla 2017-11-09 12.47.01

Los jeans Liu jo sientan de maravilla. El modelo Divine H. W tiene talle alto y se ciñe al cuerpo estilizando la figura.

look-vaqueros-liujo-Captura de pantalla 2017-11-09 12.46.50

 

¿Qué os han parecido mis propuestas de vaqueros de Liu Jo? Aprovechad que mañana es BLack Friday.

Comments (1)

  • Denim is a versatile fabric that can be dressed up or down. I personally love classics that come with no additional embroideries or rips, but I see women who wear ripped denim and they look stunning. I love to pair my classic flares with lightweight hippie blouses, the result makes me look sophisticated and vintage.

    Responder

Deja un comentario