en barcelona mi estilo

Vai Moana

Revolve-Clothing-Summer-Dress

Revolve-Clothing-Dress

Vai-Moana-Bogatell

Se acuerdan que la semana pasada les comenté sobre un proyecto que está llevando cabo el grupo de restauración Pantea Group llamado “Beach Life Project” en el que se busca devolver a los chiringuitos de Barcelona su identidad, esa que se perdió entre tanto festivaleo, música a todo volumen, tapas rápidas, mucho calimocho y turisteo a tope… Entre los 5 locales de Pantea Group está el chiringuito Vai Moana ubicado en la playa Bogatell abierto todos los días de 09.00 a 20.00. La semana pasada estuve con Bernat para vivir la experiencia “chiringuito” estilo Vai Moana y nos encantó. Pasamos una maravillosa velada de la que queremos repetir. Las fotos hablan por sí solas ¿qué os parecen, os apetecería ir? Pues les tengo una sorpresita muy especial que pronto contaré…

Y cambiando un poco de tema ¿qué os parece mi nuevo vestido a rayas de Revolve Clothing? Conocí esta tienda multi marca online a través de un blog y desde entonces estoy enamorada. No me compré el vestido porque estaba agotado pero me compré otros dos que encontré en rebajas, uno de ellos es este maxi vestido a rayas de la marca Eight Sixty que tiene una caída impresionante, si no me equivoco es de algodón spandex y lo más bonito son las tiras que te afinan el contorno del pecho. Ideal para disimular las caderas y darle atención a la zona del escote. Con o sin tacones, este vestido es toda una pasada, es tan cómodo, tan femenino y moderno. Una pieza básica que jamás pasará de moda y que puedes llevar en toda ocasión ¿qué les parece, conocían esta web…? si dicen si como es que jamás me la habían mencionado… ¡tengo 20 artículos en mi carrito de compra y cada vez que entro me tiembla la mano!

Ahora si l@s dejo tranquilas a que sigan con su quehaceres. Buena semana y hasta mañana

Mila

Revolve-Clothing-Stripe-Dress

Vai-Moana-Barcelona

Apenas llegar a Vai Moana, Irina, la maitre de Vai Moana nos recibió con una copa de Rosini: fresas con cava y Belini: melocotón con cava

Revolve-Clothing-Maxi-Dress

Vai-Moana-Bogatell-Barcelona

Coincidimos la misma tarde cuando hacían un “after work” y pudimos comprobar la buena vibra que se vive en este chiringuito. La tarde perfecta de verano para disfrutar ente amigos.

Revolve-Clothing-vestido-rayas

Tartar-Salmón

Luego nos sorprendieron con dos deliciosos aperitivos: 

Tartar de salmón con manzana cebolla picada, jengibre, mostaza dijon, salsa de soja y tostadas

Tzatziki-Pan-Pita-Yogurd-Pepino

luego pasamos a un fresco y ligero Tzatziki con pan de pita, yogurt y pepino

Wilde-Sunglasses

Hamburguesa-Calamar

De segundo me pedí la hamburguesa “Tokio” de calamares que lleva cebolla caramelizada, tomate y mayonesa wasabi

Hamburguesa-New-Yorker

Bernat optó por la hamburguesa “New Yorker” de cereales, pastrami, scamorsa ahumada, mostaza, miel y pepino gigante

Revolve-Clothing-Stripe-Dress

Chiringuito-Vai-Moana

Si de día el Vai Moana es bonito imagínenselo durante la noche. Todas esas luces encendidas, lá música y la fresca brisa del mar le dan un ambiente mágico.

De postre nos pedimos Fondant de chocolate Rocher y Coulis de Mango pero se puso oscuro y no pudimos tomar foto… para la próxima lo tengo prometido. 

Revolve-Clothing-Summer-Dress

¿Qué les pareció?, no me digan que este maravilloso vestido de Revolve Clothing no es una maravilla, un básico que puede sacarnos de apuros. Espero que hayan empezado bien la semana, pronto les enseñaré el otro vestido que me compré… ¿si les doy una pista se atreverían a adivinar cuál es? negro y corto… hay premio para el que lo adivine primero.

¡Hasta mañana!

Mila

Fotos Bernat Bermudo

Comments (1)

  • Se ve muy frresquito.
    Besitos

    Responder

Deja un comentario