Sin categoría

VA O NO VA “Caretas” Setiembre 2010

Buenos días a todas(os).
Hoy quisiera opinar y compartir esta edición del VA o NO VA, una sección del Caretas dónde encuentras looks de chicas que a lo mejor NO saben que les están tomando una foto para luego ponerles una franja roja en los ojos y para colmo de los males hablar mal de sus looks.
Antes que nada, quisiera mencionar que no he tenido el “agrado” de conocer a la simpática redactora y fotógrafa de esta tan “entretenida y cultural” sección de esta revista (famosa por su última página).
Sólo quería compartir mi opinión sobre “rajar” de los looks de personas que tal vez ni siquiera conoce y sin tener al menos una idea de moda.
Y recalco que aunque no este completamente de acuerdo con vestirse ricas y apretaditas eso no quiere decir que tenga que decirle a una persona que le va o no le va… cada loco con su tema y cada persona puede y debe de hacer con su look lo que le de la gana.
Libertad de expresión por favor.
No espero que todos ustedes esten de acuerdo conmigo, al contrario, supongo que todos tenemos diferentes puntos de vista.
Simplemente quería compartir lo que pienso y siento cada vez que leo y veo esta revista.
Por otro lado. Hay muchos looks que aunque esten en “no va” hay un montón de cosas que SI que se pueden usar en un super “outfit”.
Por lo menos, cuando le tomen una foto a alguien (eso hago yo cuando tomo fotos para mi blog) díganle a la persona que es para el NO VA…
Y aunque ya le consulté a una abogada si puedo publicar las fotos de la revista y me ha dado el OK, prefiero abstenerme en este caso para no crear más controversia!.
BUEN FIN DE SEMANAAAA!!!
Peace and love por favor 🙂
Mili

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: