Estilo de Vida

Un Constante Reinventarse

Revista-J-Styleinlima-Mila-Plaza-01

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo de la Revista J para proponerme una nota en su edición de julio. El resultado, una nota llena de cariño y anécdotas sobre mi vida “Un Constante Reinventarse” escrito por Rebeca Vaisman.

La idea era mostrar los espacios de diferentes peruanos que viven por el mundo. Todo un honor que cuenten conmigo después de tantos años viviendo fuera de mi precioso Perú.

Captura de pantalla 2019-07-29 15.00.35

Al estar recién mudados no sabía si las fotos quedarían perfectas ¿pero qué es la perfección? Mi casa es esta, no quiero sobre decorarla por una sesión, el objetivo de crear contenido real es aprovechar tu alcance para compartir tu realidad y así aportar algo positivo a los demás.

Si me seguís en redes sociales habéis visto algunos nuevos cambios que estoy incorporando en casa. Dentro de poco llegará la funda nueva en color amarillo para nuestro sofá, cada vez que lo comento me preguntáis mucho sobre la tienda donde he conseguido el forro: Bemz es una tienda online de fundas para sofás de Ikea. Si entráis online podéis elegir hasta cinco muestras gratis, si tenéis alguna duda no dudéis dejarme un comentario.

Aprovecho para compartir mis tiendas favoritas de decoración y animaros a que las visitéis. ¡Aprovechad que estamos en época de rebajas!.

Revista-J-Styleinlima-Mila-Plaza-Influencer-Barcelona-Peru-Decoracion-07

Revista-J-Styleinlima-Mila-Plaza-Influencer-Barcelona-Peru-Decoracion-12

Revista-J-Styleinlima-Mila-Plaza-Influencer-Barcelona-Peru-Decoracion-02-2

 

 

Los cojines del sofá, la mesita de centro redonda, el baúl de mimbre y el cuadro de hojas, el espejo cuadrado del comedor, la alfombra amarilla del recibidor, las velas doradas en forma de mono, los floreros, él atrapa sueños, el cabecero hecho de palets y la manta beige de mi cama son de Muy Mucho.

Parada fija cuando paso por su tienda en Rambla Cataluña. Imposible entrar sin comprar algo. Cada vez que visito una tienda Muy Mucho han cambiado la colección, ninguna pieza se repite. Sus artículos de decoración para el hogar son funcionales y de calidad. Tienen alfombras que pueden lavarse en casa y una colección de madera reciclada impresionante.

Revista-J-Styleinlima-Mila-Plaza-Influencer-Barcelona-Peru-Decoracion-11

En cuanto a; la alfombra, la lámpara del comedor, la ilustración de ballena, la estantería de aluminio y la lámpara de cobre son de Intimum. Un estudio de interiorismo y arquitectura multi marca que conocí a través de otra marca. Su tienda queda en Igualada, y vale la pena desplazarse hasta ahí para ser asesorados personalmente por su dueña, Ana Casas.

La mesa de centro cuadrada, la estantería de madera y metal (al lado izquierdo del sofá). la mesita auxiliar de madera (donde está el cuadro de hojas y el baúl de mimbre), el banco de tela del recibidor, el espejo de mi habitación (por el que me preguntáis mucho), el mueble de manera con ruedas, entre otras cosas más, son de Natura Casa.

Revista-J-Styleinlima-Mila-Plaza-Influencer-Barcelona-Peru-Decoracion-09

Revista-J-Styleinlima-Mila-Plaza-Influencer-Barcelona-Peru-Decoracion-12

Revista-J-Styleinlima-Mila-Plaza-Influencer-Barcelona-Peru-Decoracion-10

La mesa del comedor está hecha con manera de palets reciclados y es de la marca Revamp Studio. Las sillas las compré online pero no recuerdo dónde, lo siento. Las sábanas de mi cama suelen ser siempre de Zara Home, os recomiendo sus velas XXL, que en rebajas las encontraréis a 50 % de descuento. El sofá, la lámpara de mimbre del salón, la alfombra de mimbre, son de Ikea. Los cojines de mi cama y la ropa de cama (que no se muestran en la foto), son de La Mallorquina, una tienda de productos de moda textil que conocí el año pasado y que tiene un showroom en Sagrada Familia muy bonito. Algunos cuadros son de Desenio, lo demás lo voy recolectando de viajes random.

¿Qué es lo que pienso cuando compro artículos de decoración? En que me representen, que sean funcionales y de calidad. ¿Qué busco de un espacio? Luz. Mi misión es que mi casa se adapte a mi estilo de vida y que todo el que esté en el se sienta a gusto, en paz.

Revista-J-Styleinlima-Mila-Plaza-Influencer-Barcelona-Peru-Decoracion-05

Revista-J-Styleinlima-Mila-Plaza-Influencer-Barcelona-Peru-Decoracion-02-2

Espero que os guste la nota, si tenéis alguna pregunta sobre algo que os guste o tienda y marca de decoración que queráis compartir no dudéis en dejar un comentario. Gracias a la revista J por “Un Constante Reinventarse“, al maravilloso equipo, en especial a Rebeca Vaisman y Roc Pont.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: